Sinopsis (2ª temporada).

785 41 7
                                    

Todos los chicos tenían razón. El tiempo que quedaba hasta a julio ya había pasado. Hoy, 10 de julio de 2014, Nat y ________ por fín verán a sus mejores amigos.

En seis meses pueden pasar muchas cosas, ¿no? Pues así ha sido. En una entrevista Niall presentó a su hermana Carlota, ahora todas las directioners la conocen y ella les haya caido bien a todas, entre Harry y ________ han pasado muchas cosas, peleas normales que tienen las parejas, críticas hacia ella, críticas hacia él por estar con _______, pero nunca han caído por la simple razón de que se apoyan ambos.

Este tiempo esos cinco chicos, la hermana de uno de ellos y estas dos chicas se han dado cuenta de que se necesitan los unos a los otros, que si los siete están juntos llevan las cosas mucho mejor y solo ha servido ese motivo para que ellos no pararan de hablar cuando ellas salían del instituto o que casi todos los días realizaran video llamadas de más de tres horas una vez que ellas dos terminaran de estudiar y ellos podían. También los motivos de necesitarse, echarse de menos, echar de menos esos abrazos que les reconfortaban a otro es lo único que ha sevido para que los chicos y Carlota le propongan una cosa a Nat y ________, irse con ellos lo que resta de tour. ¿Aceptarán? ¿Seguirán siendo felices todos juntos como mejores amigos o pasará algo que hará que se separen?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holiwis!

Lo siento muchísimo por no haber podido subir ayer, de verdad que lo siento, pero es que ayer no me encontraba muy bien y bueno, pues no pude subir. Aquí teneis esta ''sinopsis'', tampoco sabía muy bien que escribir, pero creo que deja y me gusta eso, dejaros con intriga(; Que mala soy jajaja. Nah, en realidad no. Ahora me voy a poner a escribir el primer capítulo a ver si os lo puedo subir hoy. 

Por cierto, si teneis alguna pregunta me la podeis hacer sin ningún problema en los comentarios que yo os la contestaré(:

Beeeesooos :* 

TWITTER: @TCGA1DDay

Todo Comenzó Gracias Al 1DDayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora