Capítulo 15.

341 30 12
                                    

- Punto de vista Natalia -

- Tú me dirás- le dije a Niall un poco nerviosa mientras tomaba asiento en la cama de la habitación de invitados.

 - Lo primero de todo es... lo siento- empezó sentándose a mi lado y cogiendo mis manos -. Lo siento por todo lo que te he hecho pasar, por todo lo que sé que has sufrido, por haberte hecho llorar, en fin, por todo. Sé que piensas que no hay ninguna explicación para lo que he hecho, pero la verdad es...

- No Niall, no hay ninguna explicación para eso- dije deshaciendo el agarre que había hecho con sus manos-. No hay explicación a que me hayas engañado así por que sí sin tener ningún motivo.

- Por favor Nat, escúchame. De verdad que hay una explicación- contestó volviendo a sujetar mis manos dándome un poco de estabilidad-. Esa chica que viste en las fotos es la hija de un hombre de nuestra discografía. Un día, al acabar una reunión, él me cogió del brazo y me pidió que no saliese de allí, que tenía que hablar conmigo. Yo obviamente acepté a quedarme, podía ser importante- hizo una pausa para suspirar y mirar al techo. Al bajar la cabeza me miró directamente a los ojos y ese precioso color pude ver dolor, mucho dolor-. Estuvimos un rato hablando sobre la banda y de repente me empieza a hablar de su hija. Yo estaba descolocado, no sabía a qué venía eso, pero minutos después me enteré- en ese momento le apreté las manos sabiendo de sobra lo que venía ahora. Con mis labios formé una línea recta y cerré fuertemente los ojos, no quería escuchar lo que tenía que decir-. Me dijo que saliese con su hija como novio durante unos meses, con eso él conseguiría la fama de su hija que acababa de empezar en el mundo de la música y que supuestamente nuestra banda fuese más conocida. Obviamente no acepté, te tenía a ti, no quería dejarte por nada del mundo- dijo poniendo una de sus manos en mi rostro-. Después de rechazar eso quise salir, pero volvió a impedírmelo. 'Eso ha sido por las buenas y como veo que no te ha servido de nada tendré que pasar a la parte mala. O aceptas o alguien importante para ti sufrirá' palabras textuales de ese hombre- quise hablarle en ese momento, pero su dedo índice en mis labios lo impedió. Sin querer una lágrima resvaló por mi mejilla izquierda dejando paso a muchas más-. No cariño, no llores.

- ¿Cómo no quieres que lo haga? Te han amenazado por no querer hacer algo Niall, esto es...

- Déjame terminar, por favor. Luego me dices lo que quieras- asentí-. Lo que más quería en esos momentos, y lo que sigo queriendo, eres tú- dijo con lágrimas en los ojos cosa que hizo que muchas más rodaran por mis mejillas-. No quería verte sufrir por nada del mundo, pero aún así lo has hecho y lo siento muchísimo por eso. Por eso mismo lo hice Nat, lo hice por y para protegerte.

Sus manos fueron directas a mis mejillas haciendo que le mirara a los ojos directamente. Esos ojos estaban llenos de dolor por haber tenido que hacer lo que hizo, dolor que no quería ver en ellos. Había pasado estos meses equivocada, razones tenía. Según él yo era lo que más quería y lo que más quiere y lo hizo para protegerme. Por un momento me puse en su papel, ¿yo habría hecho eso por él? Claro que sí, vaya pregunta, con tal de que no le hicieran daño haría lo que fuese. Ahora estaba demasiado arrepentida, tendría que haberle escuchado antes. 

- Dime algo por favor- dijo haciendo que saliese de mis pensamientos.

- Que te quiero Niall. Te quiero demasiado. Lo siento por no haberte escuchado antes, lo siento mucho de verdad. Solo quiero que todo vuelva a estar como antes.

- Puede estarlo a partir de ahora si tú quieres- dijo con una pequeña sonrisa.

- Pero... ¿y lo de la chica esta? 

- Consiguió lo que quería casi un mes después de empezar, ya no seguimos con eso- una sonrisa se estableció en mi rostro- ¿Quieres volver?

- ¡Claro que sí Niall!

Sin perder ni un solo segundo más acerqué mi rostro al suyo y besé esos labios que tanto había echado de menos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaas.

Lo siento por haber estado desaparecida tanto tiempo, pero todo tiene una excusa y la excusa es... HE ESTADO PREPARANDO UN MARATÓN JE.

Sí, un maratón para compensaros todo el tiempo en el que he estado desaparecida y también para comprensaros a todas las que habéis estado esperando, gracias de verdad. Puede que este maratón tenga tres o cuatro capítulos un poco cortos porque... A ESTA NOVELA LE QUEDA POCO PARA TERMINAR. Con poco me refiero a... menos de 20 capítulos seguramente y los capítulos del maratón quedarán cortos porque después de él pasará todo lo emocionante de esta segunda y última temporada. ¿Estáis preparadas para lo que pueda suceder? Creo que os vais a sorprender, ups.

Y bueno... para subir el siguiente capítulo del maratón este tiene que tener 3 comentarios mínimo y 10 votos je.

Hasta pronto preciosas, os quieroooooo.

Beesoos :*

Todo Comenzó Gracias Al 1DDayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora