Backstage

1.8K 85 7
                                    

Actors' special

 Actors' special

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Backstage

Tom Glynn-Carney x Lectora

Tom daría unos cuantos conciertos por el país con su banda Sleep Walking Animals, habían llenado la mayoría de los teatros en lo que se presentarían, me había invitado a todos y cada uno de ellos pero mis deberes no me lo permitían.

Al día siguiente tenía una tarea importante en el trabajo, ese mismo día sería el penúltimo concierto que la banda daría, y el concierto final ocupaba una fecha en la que mis padres vendrían de visita y no podía abandonarlos.

Antes de dormir recibí un mensaje de mi amiga y compañera de trabajo, diciendo que ella podía tomar mi lugar ya que sus planes se habían cancelado. Emocionada acepte y de inmediato llamé a Tom.

- ¿Querida?

- Tommy, sé que dije que no podría asistir mañana, pero surgió una oportunidad ¿Crees que aún sea posible?

- Por supuesto, mi amor, estoy más que feliz de tenerte en el concierto, salimos muy temprano para llegar a tiempo y ensayar un poco ¿Pasó por ti a las 2?

- Estare lista.

- Te amo

- Yo también. Adiós

- Adiós.

Preparé un atuendo cómodo para acompañar a Tom. Cuando llegó a mi casa lucía sonriente y emocionado, bien sabía que su principal ingreso era la actuación, pero el cantar con sus amigos y ser escuchados por un público le hacía más que feliz.

- ¿Ya almorzaste? - dejó un beso en mis labios cuando subí a su automóvil - O quieres que pasemos por algo.

- No tengo hambre, tal vez más tarde - le sonreí.

- ¿Estás segura?

- Por supuesto

Asintió y comenzó a conducir, estuvimos un buen rato en silencio, pero no un silencio incómodo, sino uno que daba a entender que no había un tema de conversación, a pesar de que no nos veíamos constantemente, siempre nos comunicábamos por mensaje o llamada, el camino era largo así que decidió comenzar una conversación.

- ¿Has pensado en.... aquello? - sin quitar la mirada del camino.

- Lo hice, si...

- Y... ¿que dices?

- Sabías la respuesta desde que lo propusiste.

- La sabía pero no estaré seguro hasta escucharlo de tu boca - colocó su mano sobre mi pierna.

- Si... de hecho, estuve consultando servicios de mudanza para que lleven todas las cosas de mi apartamento a tu casa, aprovecharé que mis padres me visitarán en una semana y les diré.

Ecos de fuego y Sangre. One shots - HotD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora