•11•

29 0 0
                                    

"La ignorancia es el mayor pecado"

Mientras Yamatonokami se acomoda las ropas en otra habitación, Houchou Toushirou relataba a la mujer que había visto como un sueño, algunos no le creían ya que él solía exagerar, pero él refutaba que no lo hacía y era completamente sincero con su argumento.

— ¡Les estoy diciendo la verdad! ¡Era muy bonita! ¡Tan bonita como las estaciones del año!

— tal vez solo exageras tu primera impresión, no es posible que exista alguien tan bello . — comentó su hermano Hakata revisando algunos documentos de finanzas. — tú dices lo mismo de cada mujer que se te cruza.

— bueno es que... todas las mujeres son bonitas — ríe avergonzado. — pero es la única que tengo a mi alcance, es tan bonita como la legendaria princesa kaguya y huele muy bien.

Namazou y Honebami escuchan esto y los invade un gran sentimiento de curiosidad.

— ¿Realmente es así de bonita?. — consulta a su hermano pequeño y este asiente .

— Tenía una fría piel blanca, pestañas negras y manchitas rosas en su fino rostro, ¡Son las pecas más bonitas que he visto! , su cabello era largo ,rebelde y oscuro, caprichoso como las ramas de glicinia, tiene dedos muy delgados pero sus manos son muy bonitas y huele muy bien.

Namazou sonríe por esta descripción, ¿Y si descendió del cielo para ser feliz como relata el antiguo cuento del cortador de bambú?

— ¡Espera Houchou! — le llamo la atención su hermano Shinano Toushirou quien también escuchaba el relato desde la mesa principal de la habitación . — ¿Sí estaba fría ... No crees que exista la posibilidad de que sea el fantasma de las nieves?

— ¿F-fantasma? — tartamudeó preocupado el pequeño Gokotai .

Todos guardaron silencio ante esta posibilidad, ya que esa antigua leyenda también argumentaba de una mujer fantasmal cuyo cabello era oscuro y la piel era pálida, fría y que congelaba a sus víctimas con su gélido aliento o usaba su apariencia despampanante para seducir a los hombres y luego matarlos de frío.

— ¡No digas esas cosas aterradoras! — expresó Namazou tembloroso con este argumento, pronto una idea se instaló en su cabeza, el maestro dijo que la dama estaba en el cuarto de cuidados descansando, por lo que verla con sus propios ojos no estaría fuera de su alcance . — ¿Y si vamos a ver a esta chica? ¡Seguro es tan amable como bonita!.

Midare Toushirou escucha esto con atención mientras arreglaba sus largos cabellos, a este guerrero se le conocía por ser extremadamente coqueto y gustar de las cosas bonitas, de haber una mujer muy bonita ahí, él quería verla con sus propios ojos , por lo que se acercó a escuchar el chisme completo.

— No creo que Hasebe nos permita hacerlo, oí que él va a relevar a Yamatonokami cuando termine su turno. — comenta Hakata guardando los documentos.

— Él no tiene que saberlo, podríamos ir a escondidas cuando vayan a desayunar. — susurra Namazou a sus hermanos . — Yamatonokami saldrán cualquier momento de la habitación, cuando vaya a desayunar y nos llamen para la asignación de tareas , le diremos que Hasebe ya lo está relevando cuando termine los avisos del día. Luego vamos a distraer a Hasebe para ganar tiempo y ver a la señorita y si él pregunta algo le vamos a decir que yamatonokami sigue en la habitación con ella .

Los hermanos Toushirou se mostraron encantados con ésta travesura ya que estaba muy bien planeada.

— ¡Espera! ¿Qué crees que podría distraer a Hasebe el suficiente tiempo para que podamos entrar? — consultó dudoso el pequeño Shinano quien había encontrado una pequeña falla en el plan.

°•°Bajo la sombra del Cerezo°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora