"El deber de un joven médico.."
Como pudo Yagen comenzó a valorar la situación, analizo lentamente el cuerpo de la dama como su respiración, los puntos principales de pulso, si no tenía nada en la garganta entre otras cuando reviso la presión y el pulso se dio cuenta de que estaban por debajo del promedio siendo cerca de menos de sesenta latidos por minuto y la piel nuevamente estaba entumecida, ahora como si estuviera acartonada, rápidamente abrió la bata desvistiendo a su paciente y movió su cabeza hacia atrás para ventilar las vías aéreas y facilitar su respiración, por lo que empezó las primeras acciones de respiración cardiopulmonar , no era lo mismo que las primeras acciones de un rcp regular, debía mantener el ritmo prolongadamente , él podría hacer esto solo pero a la vez debía mantener las acciones de recalentamiento y perderá la energía que sería necesaria para la reanimación.
- Hasebe, te pido por favor que me apoyes porque esto va para largo .
- ¿Yo? Este...- le miró estupefacto Ya que él no sabe nada de medicina básica ni acciones de reanimación .
- esto no es una reanimación cardiopulmonar normal ,tengo que hacerlo prolongadamente y sin descanso si quiero que resucite , pero también debo mantenerla en calor.- expresó agitado contando las pulsaciones , había contado 120 por lo que dio una leve respiración boca a boca y volvió a empezar.
- ¡Yagen! - le llamó la atención escandalizado, él no sabía que eso se tenía que hacer .
- es parte de la naturaleza de un cuerpo humano ,ventilar las vías aéreas para facilitar la respiración de un paciente inconsciente ¡no me juzgues ! . Cuando el cuerpo experimenta reducción de calor hace lo posible para compensar esa pérdida , Pero esta vez el proceso va a ser mucho más duro ya que se rompió el proceso de recuperación y volvió al punto de inicio , quién sabe cuánto tiempo llevaba así ,así que el cuerpo probablemente se adaptó fácilmente al punto de que no reconoce el peso del daño . - volvió a contar cerca de 120 compresiones Y nuevamente repitió el proceso, una respiración boca a boca y revisión de los latidos , en ese momento las compresiones no se podían abandonar ni un momento, por lo que mientras volvía al primer ciclo busco con la mirada algo que sirviera encontrando algo que llamo su atención, pero lo descarto temiendo del camino fácil y rápidamente retomo el código de bienestar de primeros auxilios, ver, sentir, oir y definitivamente ninguna de las tres eran buenas
- Hasebe busca agua caliente y una toalla y pídele a Nikari que por favor te preste la capa de plástico metalizado , ve rápido y dile a Honebami que venga. - comento el de lentes de modo demandante, Honebami Toushirou era un chico con nervios de acero, si él perdía demasiada energía en las compresiones Honebami podría suplirlo para que él recupere fuerza y pueda iniciar con las acciones de recalentamiento junto a Hasebe.
- ¡Entendido!.
Mientras el castaño salió Yagen continuó con las acciones de reanimación, la mujer no parecía reaccionar pero siendo que los latidos son tan escasos es probable que sus capacidades cerebrales y cognitivas se fueran al diablo, por lo que solo puedo confiar en su compromiso con salvar vidas y hacer lo imposible por salvarla, nuevamente llegó a las 120 compresiones Y ya se sentía un poco cansado al punto de que una delgada fina capa de sudor cubrió su frente, respiración boca a boca y verificación de sus palpitaciones. El ciclo se repite, pero por el momento no puede iniciar con las acciones de recalentamiento hasta que Hasebe llegue.
- Hasebe, apresurate.
....
....
....El castaño con prisa empezó una búsqueda exhaustiva de todo lo que se le encomendó , desde la capa de plástico metalizado hasta el agua caliente junto a unas toallas, sin duda el tema de la capa fue difícil debido a que Nikkari Aoe no es una persona que fácilmente comparta sus cosas, pero viendo que esto era parte de una de las necesidades básicas de una encomienda de su amo , no tuvo más remedio que aceptar ha regañadientes , pronto pudo divisar en su camino exhaustivo una cabellera plateada junto a una cabellera oscura larga y pudo darse cuenta de que se trataba de Honebami y Namazou Toushirou y no tardó en perseguirles con prisa tomándole por el hombro, Honebami debido al pequeño susto le vio con intriga Y se percató de su rostro agitado teñido de palidez.
ESTÁS LEYENDO
°•°Bajo la sombra del Cerezo°•°
RandomUna mujer llega a un lugar extraño donde habitan muchos hombres, no hay mujeres, ni una sola, todos nacidos del alma de sus espadas trabajan arduamente bajo las órdenes de su amo a quien estiman y realmente valoran, escondida bajo la sombra de un ce...