•16•

8 0 0
                                    

"Un ángel..."

Mientras ella tocaba la suavidad de la hermosa flor de campanilla con la punta de sus dedos alzó su vista a ese extraño entorno, era espacioso pintado con un lindo tono de amarillo orpimentado con tres muebles de dos a tres cajones en madera de pino palidecida con algunas pinturas blancas y diseños artesanales tallados en forma de flores pequeñas y relieves curvos, la luz se filtraba por una pequeña ventana ovalada con un marco teñido de carmesí y había una pequeña decoración a cada lado con campanillas plateadas y hojas otoñales como ornamento en cada una siento preciosamente llamativa a su vista, bajó entonces su vista hacia las mantas que la cubrían con terneza siendo la primera de lana pálida y suave y la segunda de un material extraño, era delgada y brillaba en un tono gris opaco de un tacto algo poroso , el lugar donde estaba acomodada era suave y calientito además de ser muy esponjoso , por lo que solo se volvió a acurrucar ante la sensación de escalofrío que la acongojaba en esos momentos , sentía una sensación extraña en la piel de sus dedos y la falta de calor al tocar sus propias palmas entre ellas a la vez que rememoraba esos lindos rostros de su alucinación, eran muchos rostros masculinos teñidos de un bonito color carmín en sus mejillas y con sus ojos de colores variados abiertos de par en par , una expresión muy graciosa y adorable, ¿Su imaginación da para tanto para que su mente cree a personas tan lindas y animadas en sus ilusiones? Bueno, al menos mientras la mente sea suya puede crear muchas cosas, un amigo por ejemplo.

Sus persianas oscuras pronto se relajaron un poco sediendo a la inclemencia de un pequeño dolor de cabeza y poco a poco sus sentidos se esclarecieron un poco mientras recordaba una pequeña frase susurrante probablemente producto de su mente agobiada por el cansancio.

"Yo te voy a proteger".

....
....
....

Cinco hombres mientras tanto estaban exaltados y ruborizados ante el pavor y la impresión de ver a semejante ninfa lunar tan bella como un amanecer de cuentos , algunos sentían el golpeteo desbocado de su corazón y otros más estaban respirando profundo rememorando esa linda expresión totalmente desorientada y confundida cuál cachorrita cansada

—¿Que fue eso? Es como si hada lunar se hubiera perdido en la tierra — expresó Kiyomitsu rememorando el resplandor plateado en esos orbes cansados.

— Con razón Yamatonokami no se aparta, es una existencia divina y adorable.

—¿Que yo qué?¡ Lo hago porque el amo me lo pidió! — expresa avergonzado.

— ¡Ay si, a otro perro con ese hueso ! — le regaña Nagasone Kotetsu quien frotaba sus sienes por el shock del impacto al ver esa existencia divina. — deberías volver y revisar que esté bien.

Aconseja lavandose la cara para disimular el color rojizo de sus mejillas , él se muestra inquieto con ésta indicación, no pensó en como ejecutar una conversación con ella, no sabía tampoco como actuar o si quiera si no saldrá corriendo en cuanto lo vea entrar y piense que la raptaron para hacerle daño , por lo que se sienta un segundo en el suelo pensando en un diálogo gentil y dulce para ella y que no piense que es un secuestrador.

—¿Que le debería decir?
— que la encontraron debajo de la casa y la pusieron a salvo y ya.

Aconseja Kiyomitsu para que no le dé muchas vueltas , no vaya a ser que se le ocurra propasarse.

Yasusada por su parte tiene la mente hecha un desastre, ¿Que debía decirle a esa hada lunar ?¿Que estaba ansioso por oír su dulce voz ahora que ha dejado su largo sueño?¿O directamente elogiar su hermosa presencia como si se tratara de un ángel que paseaba perdido en la tierra? Sería demasiado directo elogiar de inmediato a tan bello ser, pero quiere de alguna forma demostrarle que no es una amenaza y solo quiere verla bien.

°•°Bajo la sombra del Cerezo°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora