"Saniwa"
Dentro de aquel hoyo me abrace fuertemente las piernas, pidiendo al árbol la protección de no ser descubierta, sé que el árbol no tendrá manos para arrullarme o cubrirme de ellos si asoman la cabeza al agujero donde estaba escondida, pero pedía que su belleza los distrajera para que no les gane la curiosidad de ver hacia adentro, todas las voces hablaban temas triviales y de cosas que no entendía, acompañados de un aroma exquisito que hizo que mi estómago se alborotara, independientemente de lo que haya ahí afuera tenía mucha intriga por lo que tuvieran ahí para comer; escuché entonces como todos gritaban con alegría la palabra "Salud" y un sonido extraño siguió complementando su gran alboroto, sin embargo de repente todos guardaron silencio cuando otra voz hizo presencia en el lugar.
— ¿Todos están bien? ¿Cómo va la celebración? — preguntó esa voz , se percibía amable y llena de dulzura.
— ¡Amo, que alegría verlo! — expresó una de las voces. — ¿A pasado algo? ¿Necesita que haga algo por usted?.
— No, en realidad el cerezo se ve espléndido desde la ventana y no pude evitar acercarme , ha florecido maravillosamente.
— ciertamente amo, ésta ciudadela ha sido bendecida con personas amables, una tierra fértil para cosechar, lagos hermosos para pescar y en especial éste cerezo que nos sonríe todos los días, además de su preocupación por nosotros y nuestra preocupación por usted, somos sin duda afortunados. — expresó con calma una de las voces, parecía muy feliz de decir aquellas palabras hermosas a ese sujeto llamado "Amo".
— Como siempre Shokudaikiri, eres muy amable. — sonrió recibiendo un trago por parte de uno de sus subordinados. — ¡Salud!.
Todos volvieron a pronunciar esa palabra, era muy raro, pero todos parecían regalar risas y alegría a su alrededor, no parecían personas hostiles ni con deseos de lastimar, en realidad parecían gente agradable que estaba pasando un buen momento, las personas se quedaron ahí por un largo rato hasta que llegó el atardecer y finalmente se fueron, todo ese rato escuché sus conversaciones, risas y ruidos fuertes, me sentí tranquila por no ser descubierta a pesar de que estaban casi encima de mí y solo pude salir del pequeño agujero y pararme frente al cerezo mientras le daba una caricia para agradecer al árbol por distraerlos con su gran belleza.
....
....
....— Amo, ¿Porque hoy decidió no estar en su aposento? ¿Se siente bien?. — pregunto el zorro mitológico llamado Konosuke.
— ¡Por supuesto! , simplemente al ver a tanta gente reunida últimamente quiero que se sientan integrados y estar al tanto de sus necesidades y ánimo. Mientras mejor estén los Touken Danshi, más tranquilo estaré yo, aún combatiendo constantemente con la armada retrógrada, he entendido que no todo es directamente el trabajo, también la felicidad es importante, ¿No es así?.
— ¡Oh, ahora entiendo! debo decirlo amo, usted es muy impresionante creando relaciones con los demás, así se forjaran lazos de confianza más fuertes, ¿No es así?.
— Si, me gusta mucho hablar con todo tipo de personas. Nunca está demás saber cómo están realmente.
Saniwa jugaba un papel fundamental en la ciudadela, es responsable de convocar y comandar a estos poderosos guerreros de espadas para proteger la historia de ser alterada por fuerzas malvadas conocidas como el 'Ejército de Retrógrados del Tiempo'.
Por lo visto, es una figura poderosa que es temida y respetada por aquellos que lo rodean. . A pesar de su naturaleza seria, Saniwa también demuestra preocupación profunda por los Touken Danshi y está dispuesto a arriesgar su vida para protegerlos cuando sea necesario , siempre trata de mantener relaciones cercanas con todos y tratar de ver más allá de su comportamiento, entender sus sentimientos y empatizar con sus necesidades y preocupaciones ésta es sin duda su área de trabajo principal ,ya que quería no solo ser un buen líder con su armada, sino también un buen amigo y un pilar de confianza para que ellos pudieran apoyarse en él y tener un fuerte vínculo con ellos debido al peso que tienen para él, Sus amadas espadas y guerreros valientes en la adversidad.
Hizo rápidamente una lectura de un libro de cuentos que tenía en su gran biblioteca, tenía un gusto por toda clase de escritura como la clásica, el drama, libros infantiles, anatomía, poesía, ciencias, historia y romance, aunque éste último no lograba entenderlo, eran escritos directos, suaves y explícitos que no lograba entender muy bien, debido a que retrataba sentimientos muy fuertes, algo que nunca había tenido oportunidad de experimentar debido a su labor como líder. Miró el título del libro que tenía en su escritorio y sonrió, probablemente a uno de sus guerreros más jóvenes le gustaría ese libro de cuentos para una noche de desvelo, "el pájaro azul de la felicidad".
Se levantó de su desordenado escritorio y bostezo mientras volteaba a ver su ventana abierta que daba al cerezo en el exterior , se veía resplandeciente incluso en la noche oscura y los pétalos de flores que caían como lágrimas bañando el suelo de un hermoso color rosa, sin embargo aunque estuviera a una gran distancia grande fue su sorpresa al ver una pequeñita figura de cabello largo y oscuro frente al árbol.
— ¡¿Eh?!. — sorprendido se apoyó en el marco de la ventana, sin creer lo que había visto.
— ¡Amo! ¿Que sucede?
Completamente confundido por lo que había visto, tomo al pequeño Konosuke y lo acercó a la ventana señalando hacia el árbol, el pobre animal no pudo sino mirarlo con duda.
— Amo, ¿Qué debería ver? , no veo nada fuera de lo normal .
— Konosuke, vi a alguien que no es de aquí, ¡Estoy seguro que era una mujer !.
— Amo , Talvez sea momento de ir a dormir, estuvo recientemente enfermo, ¿No? , Talvez en este punto esté delirando por no dormir adecuadamente — sugirió el pequeño zorro bajando de sus brazos.
El joven miro el árbol, efectivamente ya no había nadie, pero estaba muy seguro de haber visto a una mujer de cabello oscuro parada frente al árbol y tallo sus ojos aún incrédulo, tomo una bocanada de aire y mantuvo nuevamente la compostura. Quizá tenga razón y estaba falto de sueño.
ESTÁS LEYENDO
°•°Bajo la sombra del Cerezo°•°
DiversosUna mujer llega a un lugar extraño donde habitan muchos hombres, no hay mujeres, ni una sola, todos nacidos del alma de sus espadas trabajan arduamente bajo las órdenes de su amo a quien estiman y realmente valoran, escondida bajo la sombra de un ce...