═══════ ⋆ 🌙 ⋆ ═══════
Los fae
Esos seres que esclavizaron a los humanos hacia tantos siglos, llevándose a mujeres, niños y hombres; arrasando con todos.
Rochelle siempre se había dicho a sí misma que jamás llegaría a tener una interacción con ellos, ni siquiera le asustaban, le asustaba más morirse de hambre, o que algo le sucediera a su padre y sus hermanas; en especial a Feyre.
Feyre
Su hermana mayor, esa que siempre había estado ahí para ella, esa que la había enseñado a cazar y con la que compartía alma. Ser las marginadas de la familia las había convertido en un equipo, Nesta y Elain eran uno y siempre habían dejado de un lado a Feyre y Rochelle. Pero el rencor que Nesta sentía por la menor de todas era evidente.
Nesta
La mayor de las cuatro, la que odiaba a todos a excepción de Elain. La que culpaba a Rochelle de la muerte de su madre.
Su madre que había muerto por tifus. Falleció antes de que cayeran en la pobreza. Pero Nesta recordaba esos años de agonía para su madre a la perfección.
Todo había comenzado desde el embarazo de su madre con Rochelle. Había sido un embarazo difícil, provocando que su madre casi muriera junto con Rochelle en ella, pero el parto... El parto fue lo peor. Nesta todavía escuchaba los gritos de dolor de su madre y el llanto de su padre; recordaba haber visto todo, vio a su hermana menor nacer muerta, y a los curanderos tratando de hacer que esta respirara mientras su madre se desvanecía entre las sábanas, como una flor marchita, como si Rochelle hubiera absorbido toda la energía vital de su madre.
Esto causo que un espíritu de rencor atormentara su alma, provocando una ira incontrolable hacia su hermanita, pero muy en el fondo ella sabía que Rochelle era una víctima más.
-MAGIKSM
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔬𝔫𝔡𝔣𝔢𝔳𝔢𝔯- 𝙰𝙲𝙾𝚃𝙰𝚁
Fanfiction───↱ *·˚ En su presencia, la muerte no era un final, sino un canto susurrado en el alba, una promesa de quietud en el tumulto del destino. Y así, Rochelle se convirtió en la guardiana de los pasos finales, en la sonrisa serena que acoge al alma en...