CHAPTER SIX
"Rochelle"═══════"Othello"═══════
Mayo había llegado, y con este el calor.
Las ventanas de mi habitación se encontraban cerradas mientras me arreglaba para la visita de una "Lady" que se hospedaría en nuestra casa. Nesta no me había dado mucha información y no es como que quisiera saber más al respecto.
Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde cuando baje al recibidor de la casa en donde mis hermanas mayores me esperaban con sus vestidos formales bien planchados y con las espaldas rectas como tablas.
–Llegas tarde –. La voz hostil de Nesta me hablo mientras yo me encontraba con ellas junto a la puerta.
No respondí a sus provocaciones mientras las tres cruzábamos el umbral de la puerta de madera blanquecina.
》✧《
Llevábamos unos minutos esperando en el porche de la casa a la mujer que hospedaríamos durante un tiempo.
A lo lejos puede visualizar un hermoso carruaje blanco con tres ventanillas a cada lado tapadas con cortinas, con detalles de oro en los bordes de estas. Un gran caballo blanco y majestuoso tiraba del guiado por un hombre de traje azulado con un sombrero negro a juego.
Los galopes del majestuoso caballo se detuvieron por completo a unos metros del porche de la gran mansión que habitábamos. El conductor del carruaje descendió de su asiento para abrir la diminuta puerta del carruaje; lo primero que vi fueron las zapatillas blancas de la lady que desmontaba el carruaje, después las faldas del vestido amarillento aparecieron ante mi visión; y finalmente, cuando la mujer termino de salir del carruaje, ahí fue cuando distinguí su rostro.
Se veía tan diferente; su piel había adquirido un color pálido sin lucir enfermizo y su desnutrida figura había sido cambiada por una esbelta y con preciosas curvas.
Una pequeña lagrima recorrió mi mejilla mientras corría hacia Feyre sin importarme si tropezaba con una piedra o los escalones del porche.
Mi rostro choco contra su pecho mientras mis brazos se envolvían alrededor de su cintura. Feyre no dudo en devolverme el abrazo al mismo tiempo que las lágrimas también empezaban a empapar sus mejillas.
–Sabía que volverías – mi voz salió temblorosa mientras levantaba mi cabeza para verla.
–Me alegra que no lo dudaras– Feyre se separó de mi para observarme de pies a cabeza. –Vaya que cambiaste.
Mi boca se abrió para contestar, cuando escuche el jadeo de Elain a mis espaldas.
–¿Feyre? –Dio un paso hacia nosotras, pero se detuvo –. ¿Entonces, que paso con la tía Ripleigh? ¿Esta...? ¿Murio?
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔬𝔫𝔡𝔣𝔢𝔳𝔢𝔯- 𝙰𝙲𝙾𝚃𝙰𝚁
Fanfiction───↱ *·˚ En su presencia, la muerte no era un final, sino un canto susurrado en el alba, una promesa de quietud en el tumulto del destino. Y así, Rochelle se convirtió en la guardiana de los pasos finales, en la sonrisa serena que acoge al alma en...