V

212 31 1
                                    

CHAPTER FIVE
"Rochelle"

═══════"Corset"═══════Días habían pasado desde que Feyre había sido secuestrada por un inmortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════"Corset"═══════
Días habían pasado desde que Feyre había sido secuestrada por un inmortal. Días en los que yo salía a buscarla con la excusa de ir a cazar.

Los recuerdos de mi padre y Elain habían sido atrapados bajo una especie de hechizo que les hacía creer que Feyre había ido de visita a casa de una tía lejana de la que no me moleste en recordar su nombre.

En uno de esos tantos días en los que había salido a buscar a Feyre, un extraño hombre se había presentado en la puerta de nuestra choza; decía ser un respetado hombre de negocios; como solía serlo mi padre.

El hombre le insistió a mi padre en invertir en un negocio que, yo no entendía del todo, y por el simple hecho de decir que si, nos dio una exagerada cantidad de dinero. Lo suficiente para ya no sufrir de hambre y de frio.

Después de un mes las inversiones se habían duplicado y desde ese momento el dinero empezó a entrar en raudales.

Unas pocas semanas después, habían encontrado los barcos con las ganancias de padre que se habían hundido en Bharat.

Habíamos cambiado la choza derruida por una gran mansión a las afueras de un bellísimo pueblo, y los pantalones y botas por vestidos y corses de la seda más fina que podía imaginar.

》✧《


Meses habían pasado desde la desaparición de Feyre. La vida se había vuelto tranquila, había cambiado las mañanas de cacería por horas y horas con una institutriz que me enseñaba diversas cosas.

Lo básico como leer y escribir, lo cual había aprendido en tiempo récord pese a mi edad. La lectura se había convertido en una de mis cosas favoritas.

Todas las tardes exactamente a las seis en punto; se presentaba mi instructor de piano. Le había rogado a papa que me dejara retomar las clases de piano y de canto que tomaba cuando era más pequeña. Cuando logre dominar el piano, las lecciones empezaron a girar en torno a una hermosa arpa clásica que mi padre me había traído de uno de sus viajes de trabajo.

El instrumento era de mi altura, necesitaba un banco para poder tocarla. Era bellísima y tenía detalles de oro a los costados de esta, incluyendo mis iniciales talladas en la columna de madera.

Mis días eran ocupados, mis clases con la institutriz y el instructor de música consumían la mayor parte de mi tiempo.

Jamás había dejado de pensar en Feyre, ella ocupaba mis pensamientos diariamente. Por un tiempo me dedique a buscar a Feyre junto con mercenarios que había contratado; hasta que llego un punto en el que simplemente me daban por loca, o me decían que probablemente mi hermana ya había sido asesinada hacía mucho tiempo. Tendría que buscar otra forma de traerla de vuelta.

𝔐𝔬𝔫𝔡𝔣𝔢𝔳𝔢𝔯- 𝙰𝙲𝙾𝚃𝙰𝚁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora