CHAPTER NINE
═════"The woman, the thunder and the death"═════
Siempre se había considerado una persona solitaria. Por eso la noche se había convertido en su mejor amiga.
Pero durante las últimas semanas todas sus noches rondaban a ella; por lo menos las que tenía tiempo.
Cuando no se encontraba tratando de infiltrarse en otras cortes; dedicaba sus noches a espiarla. Se había vuelto un hábito poco sano, lo sabía perfectamente. Así como sabía que Rhys lo descubriría; y no le haría mucha gracia.
Pero para su desgracia, él ya lo sabía.
》✧《
La casa del viento se encontraba en silencio. Como era costumbre por las noches.
Azriel caminaba silenciosamente por los pasillos. Iría a visitar a Rochelle.
Sus pasos eran cautelosos y suaves; asegurándose de no despertar al guerrero ilyrio con el que compartía vivienda. Cuando llego al umbral que daba a la puerta de salida, pudo notar la presencia de un macho que conocía perfectamente.
—¿Paseo nocturno? — pregunto el alto lord de la Corte Noche a sus espaldas.
El cantor de sombras no se inmuto ante la presciencia de su Alto lord. Lentamente giro sus talones para encarar a Rhysand.
—Funciono mejor de Noche —. Rhys se encontraba recargado de brazos cruzados en uno de los pilares de la casa. Su cara se encontraba plagada por una sonrisa maliciosa, casi felina.
—¿Espías mejor de noche? Oh... —dijo Rhys mientras se acercaba lentamente hacia él. — ¿La espías mejor a ella de noche? —. No era solo una pregunta, era una afirmación. Rhys lo estaba confrontando.
Azriel no dijo nada. Su cuerpo se encontraba paralizado, como el de un gato que se encontraba a punto de pelear.
—¿Creíste que no lo notaria? — Su alto lord se plantaba justo en sus narices.
Su respiración era tranquila, pero llevaba un duelo interno acerca de lo que debía contestar ante las provocaciones de Rhysand.
—¿Te causa algún problema? —. Respondió altaneramente después de algunos segundos.
Rhys soltó una risita.
—No, no realmente...— hizo una pausa —. Pero no está bien; lo sabes Azriel.
Había usado su nombre completo. Rhys no solía usar sus nombres, a menos que la situación fuera seria.
Los dos clavaron su mirada en el otro. Una guerra interna ocurriendo en el interior de los dos machos illyrios. Rhys mantenía una postura firme y de brazos cruzados, a la defensiva. Digno de un alto lord.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔬𝔫𝔡𝔣𝔢𝔳𝔢𝔯- 𝙰𝙲𝙾𝚃𝙰𝚁
Fanfiction───↱ *·˚ En su presencia, la muerte no era un final, sino un canto susurrado en el alba, una promesa de quietud en el tumulto del destino. Y así, Rochelle se convirtió en la guardiana de los pasos finales, en la sonrisa serena que acoge al alma en...