CHAPTER ONE
"Rochelle"═══════"hunt or die"═══════
El invierno siempre me había parecido hermoso. Los bosques verdosos revestidos bajo una gruesa capa de una suave nieve, el viento que parecía cantar las más melodiosas notas invernales; Ese viento abrasador que te enrojecía la nariz. Los lagos en los que antes fluía cálida agua y ahora eran cubiertos por una gruesa capa de hielo. Perfectos para una sesión de patinaje.
Pero ahora era mi peor pesadilla. Ya no era esa bella época del año en la que disfrutaba ver las maravillas del bosque desde la comodidad de mi cama. Ahora se había convertido en nuestra muerte segura.
Cazar en invierno era difícil en especial separada de mi hermana. En otra época del año estaríamos cazando juntas en el bosque, pero debido a que el invierno se llevaba a los animales; teníamos que separarnos para cubrir más terreno.
Me encontraba en la orilla de un pequeño lago. Había visto un conejo a lo lejos; la ardilla que ya colgaba de mi cinturón no sería suficiente para alimentar a mi familia, con suerte Feyre encontraría algo mejor que una ardilla y un conejo.
Tenía unos cuantos minutos acechando a el pobre animal. En el pasado matar a un pobre conejito me hubiera llevado a la tumba, pero ahora no hacerlo tendría el mismo efecto en mí.
Tendría que cazar o morir.
Desenvaine mi daga del cinturón, era pequeña, pero muy eficiente en su trabajo. La tome de la punta lentamente mientras apuntaba a la criatura, asegurándome de no perderla.
La hoja de mi daga partió el viento con un sonido rápido y afilado, incrustándose en la piel peluda del animal.
Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, mientras me acercaba al conejo para retirar la hoja de su cuerpo ensangrentado.
–Lo siento amiguito– Dije con pena en el momento que lo levantaba y colocaba en mi cinturón, sabía que no encontraría algo mejor en ese día, estaba oscureciendo y estaba muy alejada de la choza.
》✧《
El sol se había puesto en el momento que emprendí mi viaje a la cabaña, no había encontrado rastros de Feyre en el camino de regreso a casa, supuse que ya había llegado y con suerte llevaría algo mejor que yo a la mesa.
Los dedos se me entumecían con cada paso que daba hacia la cabaña, tenía las pestañas congeladas y probablemente los labios morados. El invierno era mucho peor cuando no tenías que comer y tenías que congelarte las entrañas buscando algo de provecho.
Seguí caminando por el sendero hasta que quedé justo en frente de la puerta, me detuve unos segundos a escuchar lo que sucedía adentro.
Escuché una discusión entre Elain y Nesta, decidí que era momento de entrar y tratar que mis hermanas no se mataran entre ellas como dos bestias salvajes.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔬𝔫𝔡𝔣𝔢𝔳𝔢𝔯- 𝙰𝙲𝙾𝚃𝙰𝚁
Fanfiction───↱ *·˚ En su presencia, la muerte no era un final, sino un canto susurrado en el alba, una promesa de quietud en el tumulto del destino. Y así, Rochelle se convirtió en la guardiana de los pasos finales, en la sonrisa serena que acoge al alma en...