XI

237 46 19
                                    

CHAPTER ELEVEN

═════"The Destiny"═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════"The Destiny"═════

Feyre y su círculo intimo se encontraban en el castillo de Hybern.

Su misión para desactivar el caldero no había sido exitosa. El rey los tenía acorralados y gravemente heridos.

Azriel sufría de una herida causada por una flecha en su pecho. El destructor de la sangre era letal, y ni siquiera los mejores illyrios podían evitar verse afectados.

Las puertas detrás de ellos se abrieron y entraron muchos soldados. Algunos se parecían al Attor que Feyre había matado en Velaris. Pero algunos eran peores. Más y más hasta que llenaron la habitación y taparon las salidas.

Feyre miro a su alrededor, contemplando en el gran lio que se habían metido por culpa de Tamlin.

Aquel descarado alto lord los había vendido a las garras de Hybern. Todo por su locura por ella. Había hecho un trato para recuperar Feyre de la corte noche. Ella tendría que regresar a la corte primavera.

Se negaba rotundamente a hacerlo; nada en este mundo la haría abandonar a su pareja. Pensó.

Pero en medio de su discusión con Hybern, las puertas traseras se abrieron revelando a las 4 reinas humanas. Estas se burlaron y miraron con odio a Feyre tan pronto la tuvieron frente a ella. Les devolvió la mirada con el mismo rencor que ellas le lanzaban.

Pero justo detrás de ellas, había cuatro hombres que arrastraban a sus hermanas.

Su corazón se hundió en su pecho.

Primero vio a Nesta y Elain. Estas eran arrastradas por un hombre cada una. Estaban amordazadas y todavía en sus camisones de dormir. Las lagrimas empapaban el rostro de Elain cuando la vio.

Su mirada se desvió de ellas para dirigirse a los dos hombres que venían pisándoles los talones.

Y ahí fue cuando todos vieron a la menor.

Rochelle era sostenida por dos hombres. Uno de cada lado. Y al igual que sus hermanas, esta llevaba una mordaza en la boca; pero casi se desmayan al ver los grilletes en sus muñecas y pies.

El corazón de Azriel dolió cuando la vio entrar. Y su ira se disparo en el momento que vio el estado deplorable en el que se encontraba.

Su camisón ya no era blanco, ahora era de un color gris sucio y tenia manchas de sangre podrida. Eso eran aquellas manchas negras que lo cubrían casi en su totalidad; pero esa sangre no era de ella, si su olfato no le fallaba.

No necesito su olfato sobre natural para darse cuenta de la gran herida en la parte trasera de su cabeza; podía ver como la sangre escurría por su cabeza hasta su espalda.

𝔐𝔬𝔫𝔡𝔣𝔢𝔳𝔢𝔯- 𝙰𝙲𝙾𝚃𝙰𝚁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora