CHAPTER FOURTEEN
═════"Abysm"═════
Sus brazos se extendieron en la enorme cama de la casa del viento. Era suave y acolchonada y las sábanas parecían ser de la seda más fina que alguna vez hubiera tocado. Digno de una princesa.
Un suspiro pesado salió de sus labios, algo común últimamente. Desde la visita de Madja y Rhys, lo único que le hacía compañía era la misma casa y la melodía del viento que era una suave caricia para sus oídos, pero seguía sola. Mas sola que nunca.
Su cuerpo se arrastró lentamente fuera de la cama, su cuerpo estaba pesado y se sentía como un inútil costal de papas. Su cuerpo parecía pesar toneladas mientras salía a paso cauteloso de su habitación, mientras sus brazos se movían frente a ella, tratando de guiarse con ellos. Las yemas de sus dedos rozaban con la fría pared del pasillo y cada tanto topaban con cuadros en la pared.
Se pregunto si serian de esas pinturas hermosas que había mencionado Feyre.
Una ventisca de aire le recorrió el cuerpo, indicándole que había llegado a la terraza que frecuentaba últimamente. Su cuerpo se erizo al sentir la brisa contra su cuerpo solamente cubierto por un camisón de seda.
Había descubierto aquel lugar en uno de sus interminables paseos por la casa, aquellos en los que la casa misma solía guiarla entre los interminables pasillos. Recordaba escuchar pasos a lo lejos entre sus recorridos, sabía que era alguna de sus hermanas evitándola como de costumbre últimamente.
Con cautela, se agacho para sentarse en el piso de piedra de la gran terraza y lentamente se arrastró hasta que sus pies quedaron colgando entre los barrotes del barandal que la protegía del abismo. Su mente comenzó a divagar en muchas cosas, principalmente en lo que había sucedido en Hybern y los nulos recuerdos que tenía; lo agradecía en cierto modo, el no recordar parte de las cosas que había sucedió en aquel castillo.
A veces solo quería llorar, o simplemente hablar con alguien... De lo que fuera, aun así, se tratara de la conversación más estúpida que pudiera haber.
Solo quería a alguien que la sacara de aquella soledad que la arrastraba lentamente hacia el abismo más oscuro.
Quien sea, por favor...
》✧《
El insomnio era algo con lo que luchaba diariamente. Sus demonios internos solían perseguirlo diariamente. Tenía un trabajo duro y lastimar a otros era algo que estaba mal visto moralmente; desde cualquier ángulo, pero muy dentro de él, lo disfrutaba de una manera muy enferma que lo asustaba.
Sus alas se removieron entre las sábanas de su cama cuando se sentó en el borde de esta, los pensamientos intrusivos no paraban de golpearlo. Aquellos que no le permitían dormir por las noches.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔬𝔫𝔡𝔣𝔢𝔳𝔢𝔯- 𝙰𝙲𝙾𝚃𝙰𝚁
Fanfiction───↱ *·˚ En su presencia, la muerte no era un final, sino un canto susurrado en el alba, una promesa de quietud en el tumulto del destino. Y así, Rochelle se convirtió en la guardiana de los pasos finales, en la sonrisa serena que acoge al alma en...