Cap 1

66 3 0
                                    

—Lo tengo en la mira.–apuntando hacia su objetivo el cual se encuentra en una charla muy entretenida.

—Ya sabes que hacer.–hablo el hombre detrás del teléfono, dejando su cigarro a un lado.

—Si señor.–Se prepara, apunta y disparada dándole en el corazón.

Toda las personas empiezan a rodear el lugar miraban todos lados en busca del culpable, de uno los edificios más altos Felix tomaba su arma y salto al llegar al piso tomo su celular y marcó a su jefe.—Esta echo señor.‐una sonrisa se formó en el rostro del hombre detrás del teléfono al escuchar que el trabajo ya fue completado.—Muy bien regresa, no dejes que te vean.–acento la llamada, volteando a mirar a los que se encontraban con él.—Señores esta muerto.‐Todos aplaudieron y lo alargaron hace algún tiempo querían deshacerse de él quien era un tipo quien descubrió todos sus negocios sucios, su puerta fue tocada por Mina su secretaria la cual le entregó unos papeles también le comunico acerca de una visita el cual pidió hacerlo pasar.—Mucho gusto señor Choi San.–Todos voltearon al tipo que acaba de entrar.—Me presento soy Seo Changbin.

San se levantó y lo saludo.—Señor Seo un gusto tenerlo aquí, ¿dígame que se le ofrece?.‐ Changbin miró a todos luego volvió a mirar a San.—Creo que debemos hablar en privado.‐salió de la sala dejando a todos algo confundidos San se levantó pidió una disculpa a todos y salió detras de Changbin en otra sala donde se encontraban solo los dos solos Changbin tomo asiento al igual que San.—Bien este es el asunto quiero hacer un trato contigo.‐lo miró fijamente a los ojos.—¿De que trató hablas?.‐cruzó las piernas.—Estado observado por un tiempo a uno de tus hombres Felix el omega me parece alguien muy interesante y quiero que me lo des te puedo dar una gran suma de dinero por el omega.‐San lo miró sabía bien que Felix era el mejor de todos nadie podía vencerlo a pesar de ser un omega el tenía más habilidades que los alfas dominantes y no iba a perderlo por nada del mundo eso seria una gran pérdida para él muchos le pagan grandes sumas de dinero para deshacerse de otros y Felix nunca fallaba en sus misiones.—Lo lamento pero Felix no está disponible si es todo lo que quiere puede retirarse.‐San se levantó abrió la puerta y señaló la salida Changbin soltó feromonas de ira al igual que San los dos alfas se miraban fijamente.—Te ofrecí un buen trato luego no te quejes.—Salió del lugar muy enojado esparciendo sus feromonas por todo el lugar todos los que se encontraban se taparon la nariz en especial los omegas que podían entrar en celo, San dio un suspiro y volvió a la sala donde estaban los demás.—Disculpen la tardanza bueno sigamos.‐mientras hablan Felix llego entró en la sala recibiendo la mirada de todos los presentes empezaron a alargarlo por su gran trabajo Lix solo miró a San el cual se levantó y se le acercó.—Muy bien echo, puedes tomarte el día.‐Felix hizo una reverencia y salió, ya estando en su habitación se dio un baño y se acostó a dormir.

Rey de las armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora