cap 17

20 2 0
                                    

Hyunjin le aviso a Bangchan sobre la amenaza recibida, este empezó a mandar patrullas a recorrer cerca de la mansión, sin embargo, no había nada de peligro por el momento.

Pasaron unos 4 meses y todo empezaba a ponerse feo, pues los almacenes de Hyunjin eran quemados, notas con amenazas le llegaban, Hyunjin sabía quien era una noche se puso a vigilancia un hombre se acercó al buzón dejo un paquete, los hombres del alfa no esperaron más y lo capturaron uno de ellos tomo el paquete y lo llevo dentro, encerraron al hombre en una habitación y Hyunjin abrió el paquete en el cual había una nota y fotos suyas cortadas o pintadas con pintura como si de sangre se tratara, comenzaron a interrogarlo, sin embargo, este no daba declaraciones no importaba que tipo de tortura usarán no hablaría, el alfa ya se estaba cansando entonces lo tomo del cabello e hizo que lo mirara a los ojos, estos se tornaron a un rojizo intenso aquel hombre sintió terror.—¡¡Hablas o mueres y tus trozos serán enviados a tu amo!!.–tomo una daga la cual paso por el cuello del hombre el cual tembló de temor.—Bien hablaré, pero no hagas esto.–dijo este.—el señor Changbin quiere que usted se una a él.–el alfa le soltó, fue en busca de algo, regreso con un sobre y le dio al hombre e hizo que lo soltaran, pero no lo envió solo.

Llamo a Bangchan.—Escucha muy pronto sabrás en paradero de esa rata.–Bangchan se extraño por lo que el alfa le dijo.—¿Qué quieres decir?.–preguntó.—A uno de sus hombres le puse un rastreador.–una sonrisa se formó en ambos alfas, sabía bien que finalmente lo campturarian pronto.

Felix estaba al contacto con San, le contaba todo lo que pasaba y también que ya se estaba acostumbrado, San sentía que algo más sucedía tal vez alguien que odiaba enamorarse empezaba a cambiar de idea.

El hombre llegó a la guarida, donde se presentó ante al alfa, quien al verlo en aquel estado supo que fue descubierto le arrebato el sobre y lo abrió sus ojos se abrieron como platos al leer el contenido, de tanto enojo desprendido Feromonas todos se taparon la nariz, Changbin se dio la vuelta y le dio un puñetazo al hombre haciendo que caiga, luego lo apunto con su arma y lo mato, era hora de cambiarse de lugar, se pusieron en marcha, pero antes debía deshacerse de Hwang Hyunjin.

Llegaron a la mansión, y sin previo aviso atacaron entonces todo empezaron a atacar Hyunjin al escuchar los ruidos se puso en alerta le pidió a Felix no salir de la habitación.

Sin embargo el pecoso fue hasta donde los guardias entrenaban y tomó dos armas, sin que le vieran regreso adentro y se quedó cerca de su habitación, entonces vio entrar al alfa quien disparaba hacia la dirección de Hyun, Felix salto desde el pasamano con las dos armas en su manos proporcionando disparos a todos los intrusos posu detrás de él a Hyun, quien también lo ayuda un poco sin embargo Lix es muy rápido salta de un lado a otro como un conejo, Hyunjin se sorprendía mucho por las habilidades que poseía Lix terminó con todos no fallo ningún disparo y todos en la cabeza para terminar con su obra le estaba por dar un disparo a Changbin, pero fue detenido pues lo querian con vida por el momento, entonces Felix solo le dio un disparo en el abdomen y se fue.

Rey de las armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora