Aunque Seongwha había aceptado ir con San aun tenia miedo, no lo conocía y se regañaba a si mismo por aceptar tan rápido sin antes de pensar, el alfa lo veía perdido en sus pensamientos al llegar a la mansión entraron el pequeño omega quedó impresionado con el lugar ya que este era muy grande.—Es muy grande.–Dio vueltas observando todo el lugar.—Si lo es, siéntete cómodo. Seongwha no sabia que hacer se sentía bien estar junto a su destinado, sin embargo sus clases eran diferentes y pensaba que por eso no podrían estar juntos, pero San estaba más que feliz por estar con su amado omega destinado.
Felix iba de regreso a departamento, al entrar algo no estaba bien al prender las luces un grupos de hombres en traje negro le apuntaron con sus armas, Lix reacciono muy rápido lastimó a alguno de ellos sin embargo alguien le tapó la nariz y boca haciendo que perdiera la conciencia, paso toda la noche restante dormido, en la mañana al despertar se encontraba en un lugar completamente diferente.—Hasta que despiertas.–hablo alguien entre la oscuridad de la habitación.—Quien está hay.–Felix busco con su mirada sin embargo no lograba ver nada, en eso el alfa se le acercó este llevaba un traje negro alegante, gafas oscuras y su cabello bien peinado.
Se acerca a Lix y lo toma del mentón haciendo que lo mirara.—Vaya que belleza, me vas a hacer ganar mucho dinero además que muchos de mis clientes les gusta los rebeldes.–Felix le escupió y el alfa se enojo dándole una cachetada y esparciendo fermonas las cuales afectaban a Lix, el omega comenzó a toser.—¡Maldito una vez que me libere te matare!.–Forzó las cuerdas qué lo ataban, el alfa río a carcajadas llamó a sus hombres y le dijo que llevarán al omega y lo alistaron ya que esa noche lo venderia al mejor postor.
Los hombres se lo llevaron a la fuerza aunque Felix intento safarse no pudo, llegaron a una bañera donde estuvo encadenado las sirvientas empezaron a Limpiarlo sin embargo esos hombres no se fueron se quedaron mirándolo.—Una lástima que el señor Changbin no nos deja tocarlo.–Se muerde el labio, Lix río sarcásticamente al terminar se lo llevaron a un habitación donde le colocaron un traje y con ello algunas joyas.
Las cadenas que llevaba no se las quitaron ya que sabían que seria peligroso, lo tenían algo drogado así no lucharía, así como él habían much@s más encerrados en una sola habitación listos para ser vendidos, dadas las 08h:00 p.m muchos alfas de gran categoría empezaron a llegar.
La venta comenzó uno por uno fueron comprados hasta que llegó el turno de Felix y él era el último, las propuestas empezaron.—15.000 mil wones, 16 mil wones, 17 mil wones, 20 mil wones, 30 mil wones, alcanzo un gran número parecía que el alfa que ofreció los 30 mil wones obtendría a Felix sin embargo una voz dio mucho más 50 mil wones todos voltearon viendo al Alfa, alto elegante y con gran poder, Changbin sonrió felicitándolo y entregando a Lix en las manos del gran Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Rey de las armas
ActionFelix un omega dominante el cual tiene una habilidad increíble con cualquier tipo de armas es secuestrado por una banda delictiva de tráfico de personas en una de tantas ventas Hyunjin un Alfa dominante se interesa por el pequeño omega y decide comp...