Cap 11

30 2 0
                                    

Felix dejaba escapar algunos gemidos al sentir el tacto del alfa aquella mirada que el omega presentaba tan atractiva hacia que los sentidos del alfa se desvanecieran aunque quería tener el control no podía ante las dulces palabras que el omega dejaba salir de su linda boca.—Debo controlarme no puedo hacerle daño al hermano de mi mejor amigo, si se entera que lo tome seguro me mataría.–ante dichas palabras, el alfa contuvo la respiración para ya no seguir olfateando las feromonas del pequeño omega que lo besaba con desesperación, Hyun tomo el supresor y se lo metió a la boca beso al omega y con su lengua rempujó la pastilla haciendo que Lix se la tragara bastaron unos poco minutos para que empezará a hacer efecto, la figura blanca quien ya hacia en la cama recobraba el sentido mirando a su lado al pelinegro, este solo lo miró y se levantó.—¿Qué haces en mi habitación?.–Hyun lo volteo a ver.—entraste en celo.–El rubio se alarmó pues pensó que el alfa y él habían tenido sexo.—¡Acaso te atreviste a tocarme!.–el alfa solo sonrió ya que le pareció divertida aquella reacción, así que le jugaría una broma.—Y que crees.–sonríe divertido.—la verdad eres una dulzura creo que deberíamos repetirlo.–Se lanza a la cama poniéndose encima del sonrojado omega, no quería reírse, pero no pudo contenerse ante la expresión de sorpresa y confusión se levantó y se echo el cabello para atrás.—en realidad no hicimos nada logre darte el supresor antes de que te aprovecharás de mi, aunque una cosa si paso.–Miró a Lix y se mordió el labios.— tus labios son realmente dulces.–salió de la habitación pudo escuchar un grito "IMBÉCIL" luego el ruido de algo golpear la puerta, nuevamente sonrió divertido para luego regresar a su habitación, sin embargo, su alegría se vio interrumpida por una llamada.—Hola, ¿Con quien tengo el gusto?.–dijo el alfa poniéndolo en altavoz para proceder a quitarse la camisa.—muy gracioso Hyunjin, tienes alguna información.–hablo las voz detrás del celular.—No, bueno fui hay, pero al parecer se trasladaron a otro lugar.–el alfa tomo su celular y se lo llevó al baño.—Eso es malo, por cierto me dijiste que compraste a un omega.–un silencio apoderó el lugar.—Asi es, y pues el omega que compre es tu hermano mayor.–el alfa se cepillo los dientes, sin embargo, el hombre detrás de la llamada se quedó en silencio, Hyunjin sabía que lo que dijo seguro lo dejó impresionado pues nunca imaginaria que su hermano sería objeto de venta de aquellos traficantes de personas aunque se sentía tranquilo ya que estaba en manos de su amigo de confianza.—Hwang Hyunjin te encargo a mi hermano aunque puede ser obstinado a veces un poco malhablado, terco y enojon, pero una vez que tengas su confianza se llevarán bien.– el hombre detrás del teléfono tenía confianza para decir eso.—no te preocupes de todas formas es mi destinado.–antes de que le diga algo corto la llamada despidiéndose rápidamente, dio un suspiro y se metió a bañar.

Rey de las armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora