cap 13

18 1 0
                                    

San también empezó a soltar sus feromonas los dos alfas parecían qué tendrían una batalla en la cual correría sangre, sin embargo, ninguno de los dos tomo en cuenta que quien sufría por las feromonas sueltas era Felix, él cual empezaba a marearse la sirvienta al ver el estado del omega se lo quiso llevar, pero este se negó.—Ya bas-basta.–camina con dificultad hasta el medio, los dos alfas al verlo dejan de soltar las feromonas y Felix poco a poco vuelve a respirar con normalidad.—Felix regresa a tu habitación.–el alfa se sienta en sillón poniendo una pierna sobre otra, San toma la muñeca del omega impidiendo que se vaya.—Cómo le dije señor Hyunjin vine por Felix y no le iré de aquí sin él.–Lix solo se quedó parando esperando ser soltado.—No, Felix se queda y no voy a permitir que te lleves a mi destinado.—cruza las miradas con el omega.—aunque él no lo acepte, el es mio.—Impone el alfa, San mira al omega y luego al alfa, una sonrisa se formó en su rostro pues él sabía muy bien que Lix no estaba dispuesto a estar con ningún alfa.

Sin embargo, nadie puede detenerse cuando encuentra el amor y menos si ese amor está destinado, Felix se cansó entonces hablo.—Los dos ya basta si quieren pelear háganlo afuera o lejos se mi presencia.–Se soltó del agarre de San y se fue a su habitación, ambos alfas se quedaron solos, pero ninguno hizo nada San se fue cuando estaba en el auto vio la nota que el pecoso le había dado antes al abrirla esta decía "no actúes por impulso, tengo un plan de escape estate alerta" San ya sabía que si Felix tenía un plan seguro lo lograría, regreso a su mansión y el omega lo esperaba un tanto preocupado cuando la puerta se abrió Seongwha corrió a recibirlo.—alfa a donde fuiste.– toma las manos de San.—Nada algunos asuntos no tan importantes, besa los labios del omega, Seongwha le siguió el beso al alfa, este apretó la cintura del omega caminaron hasta el sofá que se encontraba en la sala, San puso con cuidado al omega y lo siguió besando.—Dime, si quieres me detengo, pero si no lo haces no abra marcha atrás.–besando el cuello del omega y dejando algunas marcas.—Yo quiero.-–dijo este sonrojado, Entonces el alfa lo tomo y lo cargo subiendo a la habitación, dejándolo en la cama y comenzando a desvestirlo el omega se tapa con sus manitos y se sonroja, el alfa toma las manos del omega y las quita.—Déjame mirarte.– el alfa recorrió el cuerpo del pequeño con su mirada entonces empezó a besarlo por todo el pecho De la boca del omega salían pequeños gemidos, los cuales calentaban a San, al llegar a aquella parte la metió en la boca y empezó a chuparla.—~Ahh~ahh~ahh~ alfa.– Seongwha acariciaba el cabello del alfa, este se exitaba más, La dura herecion del alfa empezaba a doler bajo la ropa, se quito los pantalones y la ropa interior, bajo hasta la entrada del omega y la empezó a lamer, entre gemidos y restrocijos de placer por parte del omega San con cuidado lo termino de preparar tomo un condón y se lo coloco puso su herecion frente a la entrada, le susurró al omega qué se relajara y con cuidado lo empezó a penetrar, el omega sentía un dolor apretó los brazos de al alfa, cuando este lo metió todo se quedó esperando alguna señal para empezar a moverse.

Rey de las armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora