Cap 7

24 2 0
                                    

San estaba muy alterado, lo que pasaba ahora si que era lo peor ya que no sabía donde estaba su paradero o si estaba bien, regreso a su hogar donde Seongwha lo esperaba algo intranquilo el alfa llego y también esparció feromonas muy alteradas las cuales hacían que el omega empezada a marearse —S-San, ca-calmate.– el alfa se dio cuenta de que estaba mal se calmo rápidamente y fue a abrazarlo —Lo siento, no fue mi intención.–lo llevó hasta uno de los sillones donde lo dejó y fue en busca de un vaso de agua —toma.–acaricio la cabeza del omega, Seongwha empezó a sentirse mejor ya que San esparció fermonas más calmadas.

Ahora San debía averiguar en donde esta Felix, no tenía rastro alguno ni siquiera una pista.—¿San que pasa?.–se acercó, el alfa estaba perdido en sus pensamientos, Seongwha le toco el hombro haciendo que el alfa diera un brinco.—Me asustaste.–Abraza al omega.—Lo siento.–pone una cara triste, San le da un tierno beso en los labios, el verlo triste le rompía el corazón, él era su omega destinado con el cual quería hacer su vida, tener una familia y al cual amar para siempre y darle todo para que nada le haga falta.

Seongwha aun no se sentía tan seguro de si San lo ama o no, o solo lo quería para pasar el rato.

En la mansión de Hyun.......

Hyun había salido a resolver ciertos asuntos que tenia pendiente, Felix estaba aun buscando algún agujero por el cual escabullirse, pero todo estaba siendo controlado opto por salir al jardín, sin embargo, los guardias se lo impidieron, Lix no tuvo otra opción y regreso a la habitación se acercó al balcón se dio cuenta de algo en los cambios de guardia cada hora se cambiaban un máximo de 5 minutos qué no había vigilancia, comenzó a hacer un plan debía estar al pendiente a la hora que hagan cambio, pero necesitaba una cosa más, debía salir y poder observar los alrededores, pero no podía primero debía ganarse la confianza de Hyun y así poder salir al menos al patio y eso sería suficiente.

En la noche mientras se daba una baño pensaba si alguien lo buscaba, se preguntaba si San estaría preocupado quería buscar un teléfono y así comunicarse al salir del baño se puso la ropa que una de las sirvientas le había llevado bajo en busca de un teléfono, entró en una de las habitaciones la cual era la oficina del alfa, en el escritorio había aun teléfono lo tomo y empezó a marcar, pero antes de poder poner el último número una mano le tapó la boca y lo jalo, al darse la vuelta tenía al alfa a su frente intento liberarse, pero le fue imposible aunque tenia fuerza Hyunjin le ganaba comenzó a soltar feromonas dominando al omega el cual cayó desmayandose, el alfa lo tomo en brazos y lo llevo escaleras arriba, los sirvientes que veían lamentaban el destino del omega, pues ahora Hyun le darían un castigo por a ver entrado a su oficina, pero ni los sirvientes se salvaban ya que debían a verlo vigilado para que no entrará donde no debía.

Rey de las armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora