Sin darse cuenta ya habían pasado 5 años, y la vida de Felix estaba mejor que nunca siempre con su amado alfa quien lo cuidaba y daba todo lo que quería y nunca le negaba nada, aunque claro el omega era un tanto celoso así que cuando lo veía con alguien demaciado cerca se enojaba y bueno Hyun tenía que explicarle todo y siempre terminaban bien.—~Ahhh~Hyun~ahhh~alfa~.–este seguía embistiendo, observando con detalle cada expresión que Felix hacia.—~aahh~alfa~ahhh~más, mas~ahhh~.–el alfa aceleró también beso los labios del omega.—Pequeño celoso ~Ahhh~.–Dio un gemido ronco.~Agh~, tan caliente~ahhh~‐gimió el alfa, el alfa puso su mano en el cuello de Lix, Felix lo miró con más deseo y se mordió el labio.—~Ahhh~alfa~me vengo~ahhh~.–termino manchando su abdomen como el de Hyun, el alfa se vino dentro del omega, los dos se tumbaron en la cama cansados, se abrazaron y se quedaron así un rato, luego fueron a la ducha Hyun refregaba la espalda del omega con cuidado y también lo besaba.—mi dulce y hermoso omega.–Lix se dio la vuelta y quedando frente al alfa.—mi alfa, solo mio.–soltó feromonas llenando el baño de ellas, el alfa las olio.—me encantan, por cierto amor, mañana iremos al hospital.–Felix dio un suspiro pesado.—Ya no más, te dije que no puedo tener bebés, estoy cansando de ir con doctores.–dijo el omega un poco triste, Hyun lo abrazo.—Este será el último lo prometo.–Felix acepto por última vez.
En el hospital.
—Le haré un examen interno.–comenzó a examinar a Felix.—Bien veo que tuvo un aborto y no se reviso bien, por lo cual a quedado estéril.–lo que dijo el doctor le quito las esperanzas al omega.—sin embargo con el tratamiento que le daré, es probable que pueda tener uno.–la pareja alzo su cabeza esperanzados, entonces aceptaron de inmediato les llevo un año, el terminar con el tratamiento el cual era muy fuerte y dejaba muy débil al omega, el doctor les recomendó no tener relaciones hasta que se sienta mejor y recuperado, para el alfa fue algo duro ya que quería hacer al omega suyo siempre, pero se controlo hasta que estuviera totalmente recuperado, las visitas llegaban entre ellas su hermano Bangchan el cual le dio la noticia que pronto sería tío a lo Felix se alegro por ellos, Lix no quería darle esperanzas aún por lo cual no menciono nada.
Al pasar los meses ya se recupero, ahora era él quien visitaba a su hermano y cuñado como también al bebé qué venía en camino.—Falta poco para que nazca.–acariciando el vientre de Seungmin.—Si solo unos 3 meses más.–Sonrió el omega, todo iba bien hasta el momento, Felix también pensaba en alguna sorpresa para el alfa ya que pronto sería su cumpleaños, Bangchan lo ayudo.
El día tan esperado llego, Felix decoro toda la mansión preparo todo con sumo cuidado Seungmin también quería ayudar, pero se lo prohibieron pues tenía 8 meses y no querían que se esforzará.
ESTÁS LEYENDO
Rey de las armas
AkcjaFelix un omega dominante el cual tiene una habilidad increíble con cualquier tipo de armas es secuestrado por una banda delictiva de tráfico de personas en una de tantas ventas Hyunjin un Alfa dominante se interesa por el pequeño omega y decide comp...