Seongwha, miró al alfa y le pidió que continuará, este con cuidado se movía dentro del omega el cual dejaba salir gemidos, las envestidas subían más de nivel hasta hacer que el omega perdiera los sentidos entre besos jadeos ambos cuerpo chocando llenando la habitación de sonidos de placer.— Quien diría que un omega sería tan delicioso.–besaba el alfa y jugaba con los pequeños botones rosados del omega, este apretaba las sábanas muy fuerte, la mano del alfa se deslizó tomando la del omega y entrelazandolas, San siguió embistiendo como si no hubiera mañana, lo cambio de posición esta vez puso a Seongwha en 4, pudiendo tener una vista impresionante desde el punto de San, le dio una nalgada haciendo que suelte un gemido, San paso uno de sus dedos por la pequeña entrada para luego pasar su lengua deleitándose con el sabor del omega, nuevamente se puso en posición tomo en su mano su pene y lo introdujo en el omega, este se dejó caer por el placer que su pequeño cuerpo recibía, el alfa lo tomo de los brazos e hizo que se sentará sobre su gran herecion, Seongwha arqueo su espalda al sentirlo tan profundo, los se terminaron viniendo juntos se dejaron caer en la cama, como la respiración agitada por tanto ajetreo.
Seongwha poco a poco se iba durmiendo ya que estaba muy cansado, el alfa lo llamo para que se levantara a dar un baño, con pesades y dolor se levantó San lo ayudo a bañarse y claro no faltaron los besos, luego del baño el omega se encontraba en la cama con un bata, mientras que San le buscaba la ropa de dormir, Seongwha se paró frente a un espejo y bajo un poco la bata pudiendo ver en su cuerpo marcas de mordidas y chupones, sonrió al recordar el momento.—¿Omega en que piensas?.– pregunta el alfa acercándose por detrás abrazándolo, el omega se dio la vuelta quedando frente a él.—En nada, solo lo bien que la pasamos hace rato.–sonríe besando al alfa.
Aunque la noche parecía corta para unos para otros era larga, Felix seguía con su plan, esperaría el momento en que Hyunjin se fuera a dormir o si salía será mejor, como también el tiempo limitado que tendría con el cambio de guardias, conseguiría su libertad dentro de 3 días.
Durante esos 3 días se portaría bien con el alfa, le haría caso en que lo que le pidiera todo iba de maravilla y Hyunjin complacido de que el omega se portara bien, cuando quería café, Lix se lo preparaba y personalmente se lo entregaba también le hacia masajes mientras trabajaba lo trataba como un rey, pero claro el alfa no era estúpido y sabía que algo se traía entre manos ya que su atención no venía sola, El alfa se puso más atento y pidió a los guardias que vigilaran cada movimiento qué hacía el omega cuando salía al jardín, y a las sirvientas qué lo vigilaran dentro de la casa, cuando Hyunjin salía de la mansión a hacer su trabajo Felix andaba caminando por la mansión y claro se dio cuenta que siempre tenían ojos puestos en él.
ESTÁS LEYENDO
Rey de las armas
ActionFelix un omega dominante el cual tiene una habilidad increíble con cualquier tipo de armas es secuestrado por una banda delictiva de tráfico de personas en una de tantas ventas Hyunjin un Alfa dominante se interesa por el pequeño omega y decide comp...