Cap 9

25 2 0
                                    

🦋Relata Felix🦋

Bueno ya que sabían mi género mamá cambio un pocp conmigo pero papá me amaba tal cual era el tiempo paso volando y yo ya tenia 18 años y bueno mi hermano iba por sus 15 así que muy pronto tendría su ciclo de calor, no pasó mucho y mi hermano empezó con los síntomas lo llevamos al hospital le dieron supresores con lo cual se calmo, mientras descansaba el doctor se encargo de hacerle exámenes y así saber su genero paso unos 30 minutos y el médico entró con los resultados mi hermano despertó.

— A ver Bangchan aquí están tus resultados, según dieron tu género es Alfa dominante.

—Qué, esta usted seguro de eso.

—Si, eres alfa dominate, felicidades ahora me retiro.

Mamá lo besó y abrazo, pero los ojos de mi hermano no mostraban rastro de felicidad, al llegar a casa mamá quería darle algo para que comiera, sin embargo, Bangchan lo rechazo y fue a su habitación sabía que no debía estar a su lado por lo de su celo, pero necesitaba hablar con él.

—Hermano.

—Sal de aquí.

—No, necesito hablar contigo.

—Qué es.

Empezamos a hablar me contó todo y el porqué no quería ser alfa, pues el no quería que me hagan de menos solo por ser omega, pero eso me daba igual de todas formas muy pronto me iría de casa en busca de mi propia vida.

Lo abrace, solo quería que estuviera bien y no se preocupara por nada.

Aunque claro en casa les cosas cambiaron mucho, mamá dejo de prestarme atención cada vez parecía que para ella yo era más que un estorbo solo papá me alentó hasta el día que lo perdí para siempre, y entonces ahora si estaba más que solo ya que mamá se olvido por completo de mi existencia, sin embargo, mi hermano era ahora quien me cuidaba y consolaba.

Decidí empezar a dejar todo atrás y ser alguien nuevo, a también nunca me casaría jamás lo haría.

Mi vida daba giros por todos lados aprendí a utilizar cuchillos y dagas, comencé a trabajar por lo cual no pasaba tanto tiempo en casa y pues con el dinero que ganaba pagaba clases de Karate, mi especialidad eran los negocios por lo cual trabajaba en una de las mejores empresas, sin embargo, no me emocionaba mucho cuando supe manejar mis habilidades en peleas y todo eso busque otro trabajo esta vez como guardaespaldas de una familia Millonaria y que bien que me fue, ya que siempre fui el que los protegía y me pagaban mucho más.

Por otro lado mi hermano vivía presionado por mi madre quien insistía en que se case con una omega de familia millonaria también que trabaje en administración y así pueda entrar en una empresa y convertirse en algo de alto cargo, pero claro Bangchan hizo lo contrario busco a un omega con el cual se conectaban muy bien se metió a una academia de formación policial y ahora él era capitán.

Bueno nuestras vidas fueron caminos diferentes, sin embargo, todo cambió luego de la tragedia.

🦋Fin del relato de Felix🦋

Tiempo presente.

Lix no tenía salida, pero tampoco se daría por vencido y dejarse llevar por deseos y así, rempujó el brazo del alfa y se alejó de él. —¡Aléjate de mi!.–caminaba de una lado a otro. —Crees que es fácil deshacerse de alguien como yo Lee Felix.– el alfa había investigado todo del omega, desde el día de su nacimiento hasta ese día sabía todo de cabó a rabo, nada se le escapaba, por lo cual sabía el hecho que odiaba estar atado a alguien.

Rey de las armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora