Bangchan llegó con patrullas y se llevaron a todos, vio que Changbin tenía una herida en el abdomen entonces fue llevado a un hospital y así evitar que muriera pues aún necesitaban saber donde tenia a los omegas que había secuestrado lo llevaron los doctores lo comenzaron a atender cuando lo quisieron interrogar los doctores le dijeron que debe esperar unos días ya que todavía estaba algo grave pero Bangchan no tenía tiempo de espera Así que entró a la habitación sin que nadie lo viera y comenzó a interrogar, este estaba dormido Así que Bangchan no tenía respuesta alguna de lo que preguntaba salió de la habitación frustrado y enojado fue a su casa donde su omega lo esperaba Cuando entró este lo recibió con los brazos abiertos sin embargo Chan le dijo que lo dejara solo por unos segundos ya que no tenía tiempo para nada y no quería nada Seungmin se puso un poco triste pero entendia sabía que el trabajo de su Alfa era algo complicado y casi siempre llegaría a casa cansado o algo a aturtido por lo que habría pasado en el día, para animarlo le fue a cocinar su comida favorita, el alfa en la habitación quitaba su frustración golpeado almohadas y otras cosas hizo un desastre.
Cuando la comida estuvo lista Seungmin subió con una bandeja abrió la puerta y vio el desastre pensó que ha el alfa estaba más calmado.—Alfa, perdona te hice comida.–dijo con una sonrisa en su rostro.—No quiero comer ahora, déjame solo.–dijo el alfa.—Pero alfa, debes comer, ven come.–Se acerca con la comida, el alfa aun estaba furioso y la furia que sentía lo hizo perder la cordura.—¡¡YA TE DIJE QUE TE LARGARAS!!.–Dio un manazo a la bandeja de comida, Seungmin se asustó aguanto las lagrimas, le pidió una disculpa se agachó y tomó los trozos de los platos rotos y salió de la habitación, sin embargo, sus manos tenían cortes por el contacto con los trozos de vidrio.
El alfa dio un suspiro y vio la comida regada en el piso y algunas gotas de sangre entonces entró en razón salió corriendo en busca del omega el cual estaba en la cocina lavando sus manos para quitar la sangre, lloraba en silencio, el alfa al escuchar sus llorosos se le hizo un nudo en la garganta se le acercó y lo abrazo por detrás.—Perdón mi amor, no quería hacer eso, por favor mírame bebé.–despacio le dio la vuelta, mirando los ojos del omega llorosos, le limpió las lágrimas y le beso las mejillas, tomo sus manos y miro las heridas lo hizo sentar en una silla y fue en busca del botiquín, limpio las heridas y las vendo y beso las manos del omega, lo miró a los ojos y beso los labios de Seungmin, el omega tomo de las mejillas a Bangchan, y lo miró a los ojos.—¿estas mejor alfa?.–dijo este, con ojos algo llorosos.—Estoy bien amor, ¿aun hay comida?.–Sonrió al omega, Seungmin se levantó y le sirvió otro plato, Bangchan feliz lo comió.
ESTÁS LEYENDO
Rey de las armas
ActionFelix un omega dominante el cual tiene una habilidad increíble con cualquier tipo de armas es secuestrado por una banda delictiva de tráfico de personas en una de tantas ventas Hyunjin un Alfa dominante se interesa por el pequeño omega y decide comp...