Cap 8

31 2 0
                                    

En la habitación....

—Mírate dormido todo un angelito.–pasa su mano por la mejilla del omega, Lix seguía dormido Hyunjin se fue a dar un baño, cuando el alfa salio de ducharse, Felix empezó a abrir los ojos miró a su alrededor sabía bien que no estaba en su habitación cuando vio a Hyun se levantó de golpe.—¡Para que me trajiste aquí!.–Se altero un poco, Hyun sonrió un poco y se acercó el omega retrocedió, sin embargo, el alfa se acercó más y más hasta dejarlo sin salida lo arrincono contra la pared, Lix estaba nervioso su corazón latía muy rápido.

Pues por dentro su lobo brincaba de emoción al sentir a su alfa cerca, al igual que el lobo de Hyun, pero Felix no aceptaba el echo que tenia a su destinado cerca es más lo odiaba, odiaba el echo de que por ser omega debía estar con un Alfa y tener una familia, para él solo eran tonterías pues el creció con una familia que poco a poco lo fue dejando atrás en el olvido y ya no recibía ese amor que tanto necesitaba.

Tiempo atrás...
🦋Relata Felix🦋

Cuando tenía 3 años..

—Mamá, mamá.–salí corriendo emocionado cuando el auto se estacionó frente a la casa.—Mi niño ven para acá.–me alzo en brazos y me dio un beso en la mejilla.—Donde está tu papá y tu hermano, mi niño.–me dio otro beso en la mejilla.—papá está adentro y ñaño también.–señale la casa, mamá no me bajo de sus brazos y camino a la casa, al estar dentro me dejo en piso, yo corrí hacia papá y abracé su pierna papá me cargo con cuidado ya que tenía a mi hermano en brazos y se acercó a mamá y le dio un beso, los 4 éramos muy felices mamá y papá querían que cuando cumpliera los 15 años me convirtiera en un gran Alfa y esperaban que mi hermano también fuera alfa.

12 años después.........

Estaba en mi habitación cuando empecé a sentir un calor pensé que tenia fiebre así baje en busca de mi mamá.—Ma-mamà.–la llame, sin embargo no respondió y yo estaba mucho más mal sentía calor por mi cuerpo y algo hay abajo se sentía raro.—¡Ma-mamá!.–grite de nuevo y mis piernas ya no me sostenieron y me deje caer, mi vista se nubló y pude ver a mi mamá acercarse corriendo hacia mí, llamó a papá mientras yo me retorcía en el piso por el calor y en especial sentía la necesidad de sacarme la ropa, papá llegó muy rápido mi hermano tambien llego papá me cargo me llevo al auto y fuimos directo al hospital.

Me llevaron a una habitación y me dieron algo de tomar, paso unos segundos y me quedé dormido, cuando desperté mis padres y hermano estaban a mi lado.—¿Qué me paso?.–pregunte levantandome.—No es nada mi niño, solo fue tu ciclo de celo.–eso era una señal ahora sabría si era alfa, omega o beta, el doctor entro con unos papeles en mano.—tengo los resultados.–mis papás me tomaron de la mano.—Felix tu eres un omega dominante.–mis papás se miraron luego a mí.—¿esta seguro doctor?, ¿reviso bien?–pregunté algo alterado.—Si joven es correcto, usted es omega dominante.–el doctor salió yo mire a mis padres y estos a mí, mi hermano me abrazo.—Felix hay que irnos, te ayudo.–dijo mamá no muy emocionada.

Rey de las armas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora