Felix fue llevado al auto del alfa, mientras este hablaba con Changbin.—Veo que hoy te fue muy bien.–hablo el alfa dirigiéndo el cigarro a su boca.—Claro que sí señor Hyunjin, además usted acaba de llevarse mi mayor joya .–Changbin llevo el vaso de licor qué tenía, pasaron unos minutos cuando uno de los guardias de Hyun entró, el alfa se levantó y se despidió para así irse a su hogar, estando en camino Felix empezó a despertar se quejo un poco lo cual alertó a los guardias que iban con él, el que iba a su lado saco un pañuelo con un poco de droga cubriendole la boca haciendo que vuelva a dormir.
Al llegar a la mansión lo bajaron Hyunjin les dio la orden de llevarlo a una de las habitaciones y así lo hicieron se quedaría hasta el día siguiente también debían vigilar por si despertaba e intentaba escapar aquellas cadenas que llevaba consigo las amarraron a los lados de la cama debían tener precaución hasta de la más mínima cosa Hyun no correría el riesgo de perder lo que le costó tanto dinero conseguir, las ventanas muy aseguradas como también la puerta.
San no tenía ni idea de lo que pasaba con Felix ya que él estaba muy feliz con su omega al cual lo veía como una joya preciosa.—¿Quieres comer pan con mermelada?.–miró los ojos del pequeño a su lado.—Si quiero.–respondió el omega con un sonrojó en sus mejillas, el alfa muy feliz lo acariciaba y daba algunos besos ya era muy tarde y Seongwha empezaba a tener mucho sueño por lo cual bostezo, el alfa le acaricio la mejilla para luego llevarlo a la habitación dejándolo hay para que se cambiará y se durmiera, el quería dormir junto a su omega pero si lo hacia no se controlaría.
A la mañana siguiente
Felix estaba mareado y apenas podía abrir los ojos escucho la puerta ser abierta unas mujeres entraron con varias cosas en sus manos.—Joven ya despierto, debe darse un baño y cambiarse de ropa.–dijo una de las mujeres.—¿donde estoy?.–preguntó confundido, las mujeres le explicaron cuando jalo sus brazos fueron retenidas entonces recordó todo, comenzó a forcejear y gritar las mujeres se alejaron un poco cuando alguien entró.—Ya basta no hagas escándalo.–Miró al omega serio.—¿Quién eres?, ¿Que hago aquí?.–Lix necesitaba respuestas.
El alfa se acercó a la cama.—ayer te compre.–lo dijo directamente sin rodeos, Felix no quería estar hay siguió forcejeando hasta que sus muñecas se lastimaron.—Deja de hacer esto te estas lastimado y será mejor que te alistes necesito tu ayuda para relajarme.–salió de la habitacion dejando a las mujeres para que se encarguen de alistarlo, ellas tenían miedo de acercarse.—Felix las miraba con odio, pero no podía hacer nada si quería salir debía obedecer.—No les haré daño, pueden hacer lo que deban.–Las mujeres empezaron su trabajo se apresuraron estando listo lo llevaron abajo donde Hyun lo esperaba, el alfa dio palmadas en su regazo, Felix sabía lo que significaba dio un suspiro y se acercó sentándose sobre las piernas del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Rey de las armas
AcţiuneFelix un omega dominante el cual tiene una habilidad increíble con cualquier tipo de armas es secuestrado por una banda delictiva de tráfico de personas en una de tantas ventas Hyunjin un Alfa dominante se interesa por el pequeño omega y decide comp...