El alfa empezó a acariciar más las piernas del omega como también dando algunos besos húmedos en el cuello, Felix se limitaba a dejar salir algún gemido cerro los ojos y así evitar dejarse llevar un apretón en su pierna lo hizo quejarse.—¿Qué haces?.–enojado.—Nada solo quiero que me animes un poco.–sigue besando al omega, a pesar de la incomodidad que sentía debía aguantar si quería salir de hay su corazón latía a Mil por hora además que algo dentro de él parecía agradarle lo que aquel alfa estaba haciendo, apretó los puños con fuerza cuando escucho el sonido de un celular se sintió aliviado.
Hyunjin tomo el celular al ver el nombre en la pantalla bajo al omega y salió a contestar, Lix se quedó con curiosidad quería saber quien era el que había llamado y porque el alfa salio apresurado, sin más fue en busca de algo de comer al entrar a la cocina una de las sirvientas lo miró y se acercó preguntando que deseaba Felix solo dijo directamente que buscaba algo de comer enseguida le sirvieron un plato de comida la cual lucia muy bien, al probarla le gustó mucho que se lo termino todo muy rápido, al salir echo un vistazo buscando al alfa pero no estaba así que con calma camino por el lugar conociendo cada rincón y también evaluando y planificando como escapar buscaría algún hueco que no esté tan vigilado.
San en su oficina se preguntaba la ausencia de Felix ya que no era algo de él faltar tanto o no avisar lo llamo varias veces pero el celular estaba apagado directamente lo mandaba a buzón, llamó a algunos de sus otros hombres para preguntar si lo habían visto sin embargo todos negaron ya que desde el día anterior no lo veían, la preocupación le invadió a San, lo fue a buscar al lugar donde vivía la puerta estaba abierta algo que fue extraño para el alfa ya que Felix no lo haría tal cosa, al entrar había sangre en el piso y mucho desorden a lo que comenzó a sospechar de aquel alfa que lo había ido a ver hace algunos días, ya que él era el único que deseaba comprar a Lix y al no a ver cedido llego a la conclusión que lo secuestro, tenía dos opciones si lo quería de nuevo, 1 buscar ayuda de la policía, 2 buscarlo el mismo.
La primera no le convenía mucho ya que podrían descubrirlo y eso lo llevaría a más problemas, opto por la segunda opción regreso a su lugar de trabajo y reunió a los mejores hombres y así buscarlo contacto a Changbin el cual acepto verlo al llegar a la residencia del alfa fueron recibidos y revisados antes de ser llevados ante el alfa, al estar ya dentro San fue directo al grano.—¿Donde está Felix?.–con mirada seria.—No lo se.–dijo sin importancia, sin embargo San no se detendría necesitaba saber sobre el paradero de Lix lo interrogo más y más hasta que Changbin dio una sola palabra "vendido", eso exaltó al alfa siendo sacado por los guardias de Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Rey de las armas
ActionFelix un omega dominante el cual tiene una habilidad increíble con cualquier tipo de armas es secuestrado por una banda delictiva de tráfico de personas en una de tantas ventas Hyunjin un Alfa dominante se interesa por el pequeño omega y decide comp...