🔥CAPITULO 54🔥

598 84 13
                                    

Yannick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yannick.

Zacharie prácticamente se tira sobre mi hermana y gira para que ella sea la que esté arriba de él, con una sonrisa bastante pervertida en mi opinión mira todo el torso de Juliette y termina mirándola a los ojos, teniéndola con el hambre y la intensidad que su mirada desprende.

Zacharie: Oh me tendrás sol, pero por ser tan jodidamente mala hoy tendrás más que a mí solo, aprenderás lo bien que te haremos sentir para que nunca se te vuelva a ocurrir ni siquiera mirar a otra persona.

Pacientemente y con mi ropa aún puesta me siento en un sofá individual que tengo junto a la ventana, desde aquí puedo ver perfectamente el rostro de mi hermana y su disfrute, puedo ver cada aspecto de su placer y como disfruta de el, Dominique siendo uno de los menos pacientes al igual que su hermano se pone en la espalda de ella apoyándose deliberadamente para que pueda sentir todo de él.

Zacharie: No te sonrojes como si estar en esta posición no haya sido con lo que has soñado desde hace mucho tiempo mi sol.

Sus palabras se pierden cuando ambos hermanos empiezan a besar el cuerpo de Juliette, Dominique empieza a preparar su trasero mientras Zacharie besa su boca para acallar las quejas, aunque todos sabemos que a ella le gustará.

No puedes imaginarte estando con muchos hombres si no estás dispuesta a entregar esa parte de ti.

Cuando ella ya está en el punto en que se encuentra gimiendo en la boca de Zacharie, Dominique retira sus dedos y ambos se ubican en ambas entradas y empiezan a entrar lentamente, Alain se acerca cuando ya están completamente dentro de ella y toma su cabello en un puño mientras agarra su polla con la otra mano, mi sonrisa se hace grande cuando la boca de mi hermana se abre y acepta gustosa la polla.

Es tan jodidamente retorcido lo que voy a decir, pero ver a mi hermana ser follada es la cosa más excitante que he visto en toda mi vida, estoy al borde de la locura de sacarlos a todos ellos y hundirme en su coño tan profundamente que apenas logro contenerme.

Y lo hago porque vi cuanto ella los deseaba, si por mí fuera ella solo sería mía, ella sólo montaría mi polla.

Zacharie parece perdido cuando empieza al igual que los demás a follarla con rudeza, Dominique azota sus nalgas con fuerza, pero revisando que ella no rechace, un sonrojo más intenso que el de su rostro abarca cada centímetro de sus nalgas y brilla con el sudor de los choques de sus pieles.

Sus movimientos coordinados para entrar y salir al mismo tiempo hacen un eco ensordecedor que inunda la habitación mezclándose con los gemidos que los tres sueltan.

La embisten sin control, gimiendo y sudando por lo que parece una eternidad hasta que mi pequeño amor grita su orgasmo al mismo tiempo que ellos tres se quedan quietos en su interior  y ellos se quedan quietos en su interior respirando agitadamente.

No me quejare de la obvia razón de que no usaron condón, porque vi en sus ojos la misma determinación a embarazada que tengo yo, ella no podrá alejarse ni aunque quiera si tiene a nuestro bebé en su vientre.

Luego de que los espasmos del orgasmo hayan pasado Bastien es quien se llevó a mi hermana a su regazo mientras que su gemelo el menos serio se puso detrás de ella, pero él en lugar de ubicarse para follarle el trasero junta su polla con la de su gemelo y ambos lentamente se adentran en su perfecto coño, Alain rápidamente se acerca a ellos y toma el cabello de ella haciéndolo una coleta detrás de su cabeza antes de meterse con una profunda estocada en su garganta.

Sus ojos se ponen vidriosos por la intensidad de las embestidas y por la polla en su garganta cortándole el aire, pero ninguna queja sale de ella o no atina a salirse o sacársela de la boca sabiendo que ellos se alejaron si se los pide.

La dureza con la que la embisten hace que grite alrededor de la polla de Alain quien gime en consecuencia, el vaivén en el que se acoplaron es coordinado menos el de Alain que está tan perdido en el placer que embiste una y otra vez sin tener un ritmo solo folla su garganta salvajemente como un animal.

Los talones de Bastien están clavados en la cama para poder embestirla con tanta fuerza al igual que su gemelo, sus choques en lugar de hacer un estridente y erótico eco hace un chapoteo por el semen de su orgasmo anterior.

Una electricidad pasa por todo mi cuerpo al escuchar los gruñidos y gemidos avisando que están por acabar, la expectación hace mella en mi cuerpo ansioso por su cuerpo erizando mi piel y haciendo que mi pierna suba y baje golpeando el suelo para intentar calmar las ganas de saltar sobre ella y follarla con descontrol.

Ella es tan perfecta, siempre lo fue, pero la mujer que es ahora no solo es perfecta, es jodidamente sexy, hermosa, radiante, ella es una maldita obsesión andante.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora