antes de q se ilusionen, no, no es maestra-alumna.
este os está inspirado en las vibes que me dan "Cherry", "Lust for Life" y "Diet Montain Dew" de Lana del Rey, "La nave del olvido" Mon Laferte's version, "La Canción" de Bad Bunny y J Balvin y el romance entre Mr. Big (por eso el nombre del os) y Carrie Bradshow de Sex and the City
y solo para aclarar y no les haga ruido, se cambiaron algunas palabras de las canciones para que tenga coherencia con lo que escribí y no suene taaanto a canción
es todo, q lo disfruteeen
los qm
――――
La fría brisa de las noches de Nueva York se hizo presente en mis sentidos al rozar la piel descubierta de mis brazos y hombros por el tipo de vestido que llevaba.
Mi mirada se encontraba perdida en cualquier otro punto de la ciudad que no fuera en el que me encontraba: una ostentosa fiesta de Dolce & Gabbana organizada en el edificio más lujoso de todo Manhattan.
Observé mi copa de vino tinto que se encontraba recargada en el borde del balcón. Llevo más de una hora únicamente removiendo mi copa mientras mi prometido, Visión, se encarga de hablar con sus conocidos y conocer más personas que probablemente use a su favor en sus proyectos cuando le convenga.
Mientras tomaba el resto de vino que me quedaba, le di un vistazo a mis uñas y fruncí los labios... El color cereza comienza a desgastarse. Será mejor que vaya a retocarlo pronto.
― Iré por más wiskey, Wanda. Quédate aquí― ordenó mi ojiazul acompañante.
Es el sexto que toma desde que llegamos, hace poco más de dos horas.
Vi el baño a lo lejos y negué.
― Iré al tocador― Visión detesta que diga que iré al baño, dice que es corriente― Trae un poco más de vino― le entregué mi copa y entré para comenzar a abrirme paso entre las personas del lugar.
El ambiente estaba liderado por "Cherry" de Lana del Rey que sonaba arcústicamente.
Al llegar al baño y cerrar la puerta detrás mío, pude soltar el suspiro que llevaba contenido.
Realmente me agotan mentalmente este tipo de eventos tan extravagantes.
Me acerqué al tocador y comencé a examinar mi maquillaje, todo en orden.
Mojé levemente mis manos y las pasé por mi rostro, intentando relajar mi estrés. Seguidamente tomé una servilleta de papel y retiré el exceso de agua en mi piel.
Cuando me armé suficientemente de valor para salir y seguir enfrentando mi realidad, me arrepentí de inmediato al pensar en ello.
"Mi realidad"
¿Por qué debe ser así?
En mi infancia creía que los matrimonios arreglados pasaban únicamente en las películas de las princesas o en las épocas de antaño, sin embargo; ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, pues actualmente vivo con mi prometido, con el que me casaré porque su padre así lo ha decidido.
Mis padres son dueños del buffet de abogados más reconocido en toda América y Europa, mientras que los de Visión, son dueños de una empresa de bienes raíces; es por eso que nuestras familias han trabajado codo a codo durante años y, ¿qué mejor que juntar a los hijos de dos de las dinastías más conocidas en Nueva York?
A pesar de que mis padres son unos distinguidos abogados y deberían distinguir la línea entre lo moral y lo inmoral, me han obligado a casarme con Visión y él ha estado más que encantado, pues por la afiliación, nos conocemos de toda la vida... Incluso cuando estaba comprometida con Romanoff.
ESTÁS LEYENDO
OS Wandanat
RomancePequeñas historias alegres, tristes y sensuales sobre mis mamás Wanda y Natasha. No tienen alguna correlación entre os y os. Gracias por leerme <3