holaaaa, para este os les recomiendo escuchar Streets de Doja Cat en loop, le da una vibra diferente :)
es todo, q lo disfruten
―――――
Scarlett y Elizabeth ya habían llegado a los Oscars junto algunos de sus compañeros más cercanos y a los demás los encontrarían ahí.
Scarlett estaba vestida con un vestido negro y cadenas de oro a los lados que afinaban más su cuerpo y caderas. Elizabeth, por el otro lado, estaba vestida sorprendentemente con un vestido rojo y el maquillaje estaba hecho por Scar.
Al entrar en el evento, ambas actrices alcanzaron a divisar al grupo de sus amigos unos pasos más allá, por lo que rápidamente se dirigieron hacia la bolita de otros actores entre los que estaban Florence Pugh, Jeremy, Mark, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Tom Holland, Zendaya, Sebastian Stan, Marissa Tomei, Gwyneth, Hailee Steinfeld y... Cobie.
Nos acercamos a saludarlos a todos muy felices de verlos nuevamente.
Dicha pelinegra se acercó a Elizabeth y la vio de pies a cabeza.
― Ay, amiga...― pronunció Cobie― Qué hermosa te ves...
― Obvio. Yo siempre― contestó la rubia con una sonrisa.
― No, pero en serio, te ves muy bien con vestido. ¿Qué te costaba vestirte como la dama que eres y no andar con tus pantalones?― preguntó riendo en broma mientras todos nuestros amigos reían con ellas.
― Es que solo me lo puse para cumplir tu deseo...― dijo riendo.
― ¿De cuándo acá eres mi deseo?― preguntó la pelinegra riendo en su forma particular.
― Desde que los de TikTok hacen edits emparejándonos― contestó
Scarlett había quedado justo enfrente de ellas al terminar de saludar a sus amigos, por lo que estaba viendo la escena de frente, con los brazos cruzados y la mandíbula tensada.
Florence se dio cuenta de aquello, por lo que tomó la mano de su mejor amiga para tranquilizarla.
― Tranquila, bebé― dijo la castaña acariciando las manos de la contraria en busca de darle paz y tranquilidad.
Scarlett y Elizabeth eran de esas amigas que se besaban cuando nadie más las veía... e incluso hacían más cosas; la única que sabía que Scarly estaba totalmente perdida por Lizzie era Flo, por eso es que debía cuidar que su amiga no se viera tan evidentemente celosa.
Scarly estaba viendo la escena ardiendo completamente por dentro, pero sabía que ellas no eran nada más que amigas y que no tenía en derecho de reclamarle absolutamente nada, por lo que solo observaba aquellos callada.
El sonido no llegaba a su cerebro para procesarlo, solamente las miraba reírse mutuamente y estaba muriendo con cada segundo que pasaba observando aquella escena.
― Vayamos al baño― le pidió a Florence en un susurro y la contraria aceptó siguiendo a su amiga.
― Vamos a retocarnos un poco, si se van nos avisan para dónde por el grupo― informó Flo para que no se viera tan raro que ambas desaparecieran de la nada tras la interacción de Lizzie y Cobie, que aún se encontraba sucediendo puesto que estaban bromeando entre ellas.
― Uy, van a re tocarse― habló Chris Hemsworth riendo. Florence rió.
― El maquillaje, hijo de puta― contestó Flo riendo y siguiendo a su amiga hacia el baño.
― No puedo soportarlo más, Florence. Siento que explotaré si no le digo que me gusta― habló Scarlett frustrada.
― Pues díselo hoy― respondió la menor encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
OS Wandanat
RomantikPequeñas historias alegres, tristes y sensuales sobre mis mamás Wanda y Natasha. No tienen alguna correlación entre os y os. Gracias por leerme <3