Good luck, babe! [Scarzzie]

209 20 3
                                    

Lilly.

Mi corazón estaba decepcionado y levemente roto.

En mi celular estaba reproduciéndose sin parar aquel clip que tanto había estado rondando las redes sociales.

— Yo soy así con todo el mundo, no solo con Elizabeth... Es mi forma de ser— comentó ella respondiendo a un comentario.

Claro que no.

"¿Por qué coquetas con Elizabeth Olsen?" fue lo que preguntaron.

No entiendo el porqué fue tan polémico si ella está casada.

Está bien, supongo que yo soy la tonta.

Tonta por pensar que sería especial la extraña relación que teníamos, la misma a la que ella no le quería decir "amor".

Ella puede decir que no tenemos nada, pero ella sabe la verdad.

No quiero terminar con esto.

Un mensaje llegó a mí y me sacó de mi lapso de debilidad.

Scarly ♡

Bebi, nos veremos hoy?

[8:00 pm]

Desvié la mirada. Molesta.

¿Cree que puede venir y hablar conmigo como si nada?

Las lágrimas cayeron por mis mejillas si que yo lo quisiera.

No es justo.

Solo necesito un poco de afecto, solo necesito un poco de aire.

Creo que debo terminar con esto.

Sí, ven a mi casa

[8:05 pm. Enviado]

Será lo mejor...

————

La puerta principal sonó. Me sobresalté.

Estaba sentada en el sofá de la sala recapacitando si debería hacer lo que quería hacer.

No seas tonta, Elizabeth. Tienes que hacerlo.

Abrí la puerta y la vi ahí, con aquella sonrisa característica.

Se acercó a dejar un beso en mis labios, me aparté levemente.

¿Creería que la recibiría con los brazos abiertos como un ángel?

— ¿Cómo te fue en el día, bebé? ¿Todo bien? ¿Algo nuevo?— me quedé callada.

Solo me limité a cerrar la puerta.

— ¿Bebé?— preguntó observándome— ¿Pasa algo?

Es mi momento. Ahora o nunca.

— Debemos hablar...— susurré observando al suelo.

Nunca soy así, pero me ella me hace sentir diferente. Me hace diferente y no creo que eso siempre sea bueno.

— Si es por lo que dije... Sabes que no es verdad— el nudo que ya estaba en mi garganta se intensificó.

— Sí es por eso... Sabes que no quiero terminar, pero tú no lo quieres llamar "amor", Scarlett. Solo quiere ser esa a la que llamo "cariño".

— Pero solo tenemos sexo, Elizabeth— aquello me cayó como un balde de agua fría.

Entonces no sé porqué duele tanto si es una romance explícitamente sexual.

— Para mí no es solo eso...— susurré— Por eso no creo que sea bueno que sigamos con esto...

— Lamento no sentir lo mismo, Lilly...

— ¿De verdad no sientes nada? ¿Ni un poco— ella me observó nerviosa.

Bajó la mirada y contestó.

— No, Lizzie... Yo estoy casada y...

— No te pregunté eso... ¿No sientes lo mismo?— pregunté más demandante. Ella no levantó la mirada.

— Sí... Lo siento... Pero estoy casada y terminar eso solo arruinaría nuestros perfiles públicos...

— No me importan nuestros perfiles, Scarlett. Me importas tú— murmuré.

Ella estaba muy decidida en su decisión.

— Entonces buena suerte...— ella por fin conectó su mirada con la mía— Pero espero que cuando estés en medio de la noche, al lado de Colin, te acuerdes de esto y te des cuenta que no eres más que su esposa... Sepas que te lo dije— contesté dolida.

Lágrimas descendieron por sus mejillas.

— Podrías besar a cien chicos en bares, beber tragos sin parar e intentar detener este sentimiento, pero tendrías que destruir el mundo para detenerlo— dije molesta— Así como te inventaste que eres así con todo el mundo, espero que cuando las personas comiencen a preguntar, te inventes una nueva excusa o una estúpida razón del porqué ya no nos juntemos.

Ella tenía la mirada baja y sollozaba quieta en su lugar.

— Vete, Scarlett— ordené abriendo la puerta.

Ella tomó el bolso que había dejado en el sofá y salió de mi casa sin mirarme ni una sola vez.

Cerré la puerta y suspiré.

Espero que haya sido lo mejor.

______________

holaaaa, sé q es corto pero no los quería dejar abandonados por más tiempo

los qm

valen mil

rw

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OS WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora