El celular de Wanda no había dejado de sonar desde los últimos diez minutos, pero no lo había escuchado por el sueño tan profundo que tenía.
Hasta que fueron muchas veces y ella se levantó.
Wanda gruñó al ver su sueño interrumpido para después tomar su teléfono y contestar.
— Ya no puedo más, Wanda— del otro lado de la línea estaba Natasha.
Wanda quedó paralizada.
Natasha quería que Wanda la escuchara.
— Necesito verte, Wanda— alcanzó a murmurar debido al alto nivel de alcohol que había en su sistema— Por favor... Contéstame.
Wanda llevaba esperando esa llamada desde hacía ya dos semanas, cuando Wanda terminó con Natasha por la falta de comunicación en la relación.
Natasha estaba en el baño del antro en el que estaba, escondida de sus amigos pues sabía que no la dejarían hacer aquello.
Se vio en el espejo y la imagen reflejada ahí le indicó que ya era hora de volver a su casa, sin embargo; Wanda aún no estaba a su lado.
Ahora eran las tres de la mañana y estaba tratando de hacer a Wanda cambiar de opinión.
Dejó múltiples llamadas y mensajes en su teléfono.
— ¿Por qué solo me llamas cuando estás borracha?— preguntó Wanda.
— Es que sino no tengo el valor, Wanda... ¿Tienes algo qué hacer ahora?
Wanda suspiró resignada.
— No...
— Ven entonces— susurró la mayor en súplica.
— Pásame tu ubic...
— ¿Qué estás haciendo, Natalia?— preguntó la voz de un hombre de fondo... Wanda supo que era Clint.
— Hablando con Wa...— la llamada se cortó.
— ¿Natasha?— preguntó Wanda.
Wanda vio la pantalla de su teléfono con desesperación. Esta se iluminó con la ubicación de un lugar.
Wanda se vistió lo más rápido que pudo y fue rumbo al lugar.
Al llegar, se encontró con una fiesta grande en uno de los mejores antros de la zona en a que estaban.
Entró en busca de Natasha, quien se encontraba haciendo lo mismo del otro lado del antro.
[Play: Vuelve- Danny Ocean
⇄ << ⅠⅠ >> ↻]
Los acordes de aquella canción comenzaron a resonar por todo el lugar y fue justo entonces que Natasha divisó a Wanda de la multitud.
Wanda se encontraba sintiéndose pequeña entre tanta gente cuando Natasha llegó. Justo como cuando comenzó su relación.
Natasha tomó las manos de Wanda entre las suyas para calmarla ya que sabía lo mucho que esto le calmaba a la menor y la llevó hasta un pasillo en donde no había nadie.
— No sabes cuantas veces pensé en decirte todo esto, pero nunca encontré el momento perfecto...—comenzó a cantar la mayor— Hasta que me di cuenta que no llegaría si yo no hacía que llegara y aquí estoy... Wanda, aún te pienso como antes y aún te siento.
Wanda bajó la vista. Natasha tomó el mentó de la castaña entre sus manos y niveló sus miradas.
— Necesito de ti, solo vuelve, vuelve, baby— cantó alzando la voz, sacando una risa de Wanda— Cada segundo es un mundo que pasa por mi mente cuando no estás aquí, baby. Mis ganas de amarte, tocarte de nuevo se apoderan de mí, lady.
Los ojos se ambas se encontraban firmemente clavados en los de la contraria, intentando descifrar lo que pensaban, lo que sentía.
— Dime ya que no es así, para no tener que darte un beso. Para poder explicarte todo esto que siento porque palabras no tengo.
Wanda entrelazó sus brazos por detrás de la nuca de la más alta y Natasha tomó a la menor por la cintura.
— Mírame y dímelo. Mi mirada te dice todo, entre tú y yo hay un modo de amarnos otra vez como locos— comenzaron a cantar ambas mirándose mutuamente.
— Perdón por no haberte hablado antes... Tenía miedo y...— Wanda tomó a la pelirroja por las mejilla y la acercó a su rostro para dejar un beso en sus labios, interrumpiéndola.
— Está bien, tranquila. Podemos arreglarlo— ambas pegaron sus frentes y Natasha asintió levemente.
——————
holaaaaa, es un os muy cortito pq solo quería avisar que ya salí por fin de vacaciones y ya podré comenzar a escribir la historia corta que les había prometido anteeess
rw
ESTÁS LEYENDO
OS Wandanat
RomancePequeñas historias alegres, tristes y sensuales sobre mis mamás Wanda y Natasha. No tienen alguna correlación entre os y os. Gracias por leerme <3