Aclaraciones

555 30 22
                                    

Hola a todos los que leen este libro (o sea nadie)
Me gustaría aclarar un par de cosas:

1- Recuerden que los personajes no me pertenecen a mí, ni todo lo demás (excepto el prota), créditos a su creadores.

2- Soy nuevo en esto, así que no esperen grandes cosas de esta historia.

3- Como verán en el título, ustedes son el mismísimo Satanás (bueno, el prota)

4- La historia empeza desde cero, o sea en Kanto.

5- Las capturas serán completamente aleatorias, pero si queréis una captura en específico déjenme sus comentarios.

6- El inicial depende de ustedes, puede ser el trío regional, eevee, pikachu, o uno que ustedes quieran, eso depende de sus comentatios, pero si no leo nada, entonces elegiré el inicial de forma aleatoria.

7- El prota tendrá entre 10-11 años de edad. Y no será como que 'estoy en Nunca Jamás y toda mi aventura la terminé en Verano'.

8- Las actualizaciones serán lentas, y la historia la haré con datos móviles.

9- El tema del harem se lo dejo a ustedes.
¿Habrá harem, o no?

10- Me voy a buscar el pan...
Me desvié del tema. Esta historia la hago porque es mi anime favorito, y porque si no hago esto mi cabeza va a colapsar.

Aclarado todo, nos vemos... en una semana

Hasta pronto 👋

El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora