Yo: Buenas tardes mis queridos primos. Llegó la-
Alacrán: Solo dime cuando es que ese niño que aún no cumple años llegará a Ciudad Azulona.
Yo: Te juro que en Octubre llegará.
Alacrán: Comienza este capítulo. Ya perdí mi paciencia.
Yo: Y yo mis ideas.
Pov Tn
Luego de unos días de haber conocido al maestro pokemon Rokia, estuve junto a mis pokemon recorriendo el mundo, hasta llegar a Brasil...mentira, llegué hasta un bosque en donde se llevó a cabo la época de apareamiento de los Buttefree. Ese momento fue interrumpido por una bandada de Pidgeys y Pidgeottos, siendo liderados por un Pidgeot. (No pondré la imagen porque de todos modos saldrá más adelante.) Intentamos detenerlos pero eran demasiados, la cosa empeoró ya que una bandada de Spearows se unieron al festín. El lado bueno es que su líder, el cual es un Fearow, me reconoció, y a Charmeleon también. ¿Quién lo diría? El mismo Fearow que enfrentamos desde nuestro inicio lo volvimos a ver, y junto a su bandada echamos a los Pidgey, Pidgeotto y a Pidgeot fuera del bosque. Luego de ayudarnos ellos se marcharían sin molestar a los Buttefree, pero eso fue después de que Fearow retara a Charmeleon a una revancha. Luego de quedarme un rato viendo como las mariposas se iban, decidí seguir mi camino entrenador pokemon.
Naruto: Esa es mi frase.
Mikael no jutsu: ¿Pero a quien se le ocurre poner que Koneko y Bills son algo similares?
Yo: ¿Koneko descendiente de Bills?
Alacrán: Ciudad Azulona. 😠
Al día siguiente llegué hasta ver a...
Tn: Oow, que lindo. (¡Échenle barbacoa, pónganlo en la parrilla, y sírveme que po como!)
Pokedex: Jigglypuff, el pokemon globo, tipo normal.
(Por ahora.)
Utiliza sus misteriosos ojos para engañar a su enemigo. También es capaz de dormirlo usando su dulce canción.Charmeleon: Me pondré en guardia.
Tn: Sí, así estaré más seguro.
Jigglypuff: ¿Hablas como pokemon?
Tn: Sip. ¿Te sorprendí?
Pov normal
Resumiendo un poco la cosa porque así nunca llegaré a la parte esencial relleno de la temporada. La Jigglypuff le pide al prota que escuche su canción, ya que le gusta mucho cantar. Al principio Tn se negó, pero terminó cediendo ya que no perdería nada.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)
FanfictionEn esta versión de pokemon tú serás el prota de un mundo lleno de criaturas mágicas. (No se que más poner, porque de seguro ustedes ya saben de pokemon)