Cap 17: Una bella durmiente.

46 11 0
                                    

Pov Tn

Logré llegar a casa gracias a que Charizard me llevó volando. Es increíble ver todo del el cielo. Leaf también vino con nosotros porque quiere conocer a mi familia. No se para que, pero bueno...apenas llegué a casa, mi madre me casi me aniquila usando el abrazo del oso. Olvidé 2 detalles, la primera es que Yellow también estaba aquí, la segunda es que me dejaron sordo, ya que ambas gritaron al ver que tengo un yeso. Y otra cosa, que por alguna extraña razón, Yellow no paraba de mirar a Leaf, dejándome confudido, y Charizard también lo estaba.


Pov narrador

Nos ubicamos en el dulce hogar de Tn Evans.

Leaf: Mi nombre es Leaf. Es un placer conocerles.

Tm: El placer es mío, eres la primera chica que Tn trae a casa después de 6 años. *con las manos en su rostro* Estoy tan feliz. Espero y cuides muy bien de mi hijo. Él aveces puede ser un fanático a las cosas como su padre.

Yellow: (¿Cuidar.........a Tn....?) *un poco molesta*

Leaf: *nerviosa y agitando sus manos al estilo anime* Espera espera espera. No confunda las cosas. Tn y yo solo somos amigos.

Tn: Además que yo cuido de ella. No al revés.

Leaf mira al prota un poco molesta.

Leaf: Por lo menos no salí con un yeso. Además...*poniendo su mano en su pecho* fui yo la que accedió a ser entrevistada porque tú no querías salir por TV.

Charizard: (Lo del yeso es un golpe duro.)

Tn se acerca a Leaf y pone su mano en la cabeza de ella para acariciarla.

Tn: Bueno, es verdad que no te cuidé del todo, ya que saliste lastimada...

Tn: Pero me alegra que no me odies por llevarte conmigo a un asunto peligroso. *quita su mano de la cabeza de Leaf*

Leaf: *sonrojado* (¿Por qué te detuviste?) Yo...yo nunca te odiaría. *sonriendo*

Tn iba a sonreír, pero siente un aura amarilla descontrolada.

Yellow: ¿Podéis dejar de darse cariñitos? *celosa*

Tm: (¿Mi hijo sale de casa y ya consigue 2 chicas?) *mirando a Yellow y a Leaf*

Leaf: (Me está matando con la mirada) *nerviosa*

Tn: (¿Será lo que estoy pensando?)

Tn, sin miedo al peligro, se acerca a Yellow y le acaricia la cabeza.

Tn: Lamento no poder mantener la promesa volver a lastimarme.

Yellow baja la mirada, para luego abrazar a Tn. El chico corresponde el abrazo, pero se da cuenta que la pelirrubia empieza a sollozar.

Yellow: Pudiste perder la vida...aún así seguiste adelante sin importar que llenes de preocupación a los demás. *sollozando*

Tn: Fui muy imprudente, lo sé. Pero necesitaba cumplir la una promesa que hice en Pueblo Lavanda.

Yellow: Más te vale no volver a hacer locuras. *aferrándose*

Tn: Como ya dije, no prometo nada. Pero solo lo haré si con eso te calmas.

Yellow: Sí...

Leaf: (¿Quién se cree que es? Apenas la veo y parece que me está robado.) *celosa*

Yellow deja de sollozar y se separa del abrazo. Mark sale del cuarto, pues acaba de despertar. El exportero al ver a su hijo le pregunta que pasó, pero todo se aclaró cuando Hatake, quien llegó caminando prende la Tv. Mostrando la noticia del almacén secreto del Team Rocket.

El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora