Yo: Antes de empezar, debo decirles algo.
Mikael no jutsu: Haber. Te escucho.
Yo: El capítulo de hoy originalmente se llama "Cueva prehistórica"
Alacrán: ¿Y por que 🤬 pusiste "El tía de Charizard 50% pájaro y 0% llamas"?
Yo: Porque este es mi fanfic, y recuerda que en parte esto lo hago porque me gusta.
Mikael no jutsu: Te entiendo primo. Sentir el hecho de ser el personaje una vez que empiezas a escribir. Como aquella vez que pensaste que eras compañero del Robin Hood.
Yo: ¿Vez?
Alacrán: Tú solo deja que yo me introduzca como Han Byura.
Yo: *facelpalm*
Mikael no jutsu: No te soporto, hermano.
Yo: *pulso el botón de play*
Pov TnDespués que logré conseguir la medalla arcoíris. Decidí quedarme un tiempo en la ciudad para ayudar a Erika a restaurar el gimnasio. Leaf se quedó igual, así que también nos ayudó. Tardamos como 4 días en reemplazar las partes dañadas por el incendio. Luego empezamos a plantar nuevas semillar para que vuelvan florecezcan nuevas flores, ese mismo día me enteré que Erika habeses participa en revueltas para evitar la tala excesiva y los incendios forestales. Sin duda ella desata una especie de tranquilidad que esa que el cuerpo se relaje. Erika también le enseñó algo nuevo a Leaf.
Tn: *llegando a donde estaban Leaf y Erika* ¿Qué hacen aquí? Espero que no haya interrumpido una reunión de chicas.
Leaf: *voltea a verme* Nada de eso.
Erika: Le estoy enseñando un método para evolucionar a su Bulbasaur. 😄
Miro a Bulbasaur que se encontraba sentado, y luego miro hacia arriba, específicamente al sol.
Tn: (Fotosíntesis. Ahora que caigo, así es como hago que Vileplume y Exeggutor mejoren en los entrenamientos.) ¿Bulbasaur puede evolucionar por medio de fotosíntesis?
Erika: Correcto. Al tomar cierto nivel de energía solar, evolucionará. Claro que también puede evolucionar por medio de entrenamientos. Pero de esta forma puede ser más saludable y nutritivo. 😄
En eso, la semilla del lomo del pokemon de Leaf empezó a abrirse. Para después, todo su cuerpo empieza a brillar de color azul, cambiando su tamaño y forma, hasta obtener esta forma.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)
Fiksi PenggemarEn esta versión de pokemon tú serás el prota de un mundo lleno de criaturas mágicas. (No se que más poner, porque de seguro ustedes ya saben de pokemon)