Cap 2: Lluvia de Spearows

282 21 2
                                    

Nos encontramos en la Ruta 1, donde nuestro actual prota tufado pero aún no lo está, decidió explorar el área ya que obtuvo su inicial.

Tn: Según mi reloj son...

Pero olvidó un par de cosas en su casa, entre ellas...

Tn:😐........el reloj....

A su lado se encotraba Charmander con una rama picoteado levemente a su entrenador para mostrarle algo.

Tn:*prestándole atención a la lagartija ígnea* Pasa algo, Charmander.

En ese momento Charmander muestra que tenía una rama casi de su estatura (la estatura de Charmander) y luego usó ascuas en las dos puntas de la rama y empezó a realizar malabares. Tn solo pudo estar sorprendido de que su pokemon supiera hacer ese truco. Luego de que Charmander terminara, carbonizó la rama por completo y se inclinó en forma de decir "Mi actuación ha terminado", para luego recibir aplausos de parte de su entrenador.

Tn: Guau, Charmander eso estuvo fascinante. ¿Desde cuándo sabías hacer eso? *pregunto emocionado*

Charmander se rascó la nuca, sabiendo que Tn no entendería su idioma.

Tn: De seguro que el Prof.Oak te lo enseñó en su tiempo libre, o lo habrás visto por la TV.

Cuando terminó de decir TV, el pokemon señaló en forma de afirmar que sí fue por el aparato eléctrico al que los humanos llaman TV.

Tn: Parece interesante. Bueno es hora de seguir adelante. Exploraremos la ruta para conocer un poco los alrededores. Estoy entusiasmado porque conozcas a mi mamá y a mi hermano.

Dijo para luego empezar su exploración.

Después de unos 10 minutos de explorar la ruta, encontró un Pidgey y un Rattata, a los cuales analizó con su pokedex y luego los enfrentó con su Charmander donde tuvo una victoria decente.
(No narraré los combates que no considero importantes porque sería una perdida de tiempo y porque soy nuevo en esto)

Tn: Bueno, parece que logró derrotarlos 🙂.

En eso, descendería del cielo un Spearow salvaje.

Tn: ¿Qué es eso?

Pero en el mismo momento en que saca su pokedex, el Spearow le ataca bruscamente y la pokedex se cayó, pero no se dañó, no como la mano del prota que se puso roja del picotazo de Spearow. En es momento...

Pokedex: Spearow, el pokemon pajarito, tipo normal/volador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pokedex: Spearow, el pokemon pajarito, tipo normal/volador.

Se alimenta de bichos en las zonas de hierba alta. Sus alas son tan pequeñas, que les impiden volar muy alto o a grandes distancias. Sin embargo, puede evadir ataques a gran velocidad. Su temperamento a diferencia de los Pidgey, son temerarios y territoriales, así que atacará a los invasores sin importarles su tamaño. Si se ve superado, puede piar con tanta fuerza que se escucharía a 1 km de distancia. Si su chillido hace eco, es un indicador de que los otros Spearows han contestado al llamado de peligro.

El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora