Nos encontramos en el mundo pokemon, un lugar lleno de...
Random: ¡Qué ya sabemos todo de este mundo, acabe de continuar con el capítulo!
Vale, vale...*suspiro*...recapitulemos...
Luego de la desmadre de Charmander vs Fearow (Ya parecía un combate por un cristal Z), Charmander quedó gravememte herido y cansado. Ahora mismo Tn con su inicial en sus brazos logran salir de la ruta 1, llegando así...
Tn: Uff...¡Por fin llegamos a Ciudad Verde!
Ejem, el narrador aquí soy yo niñato. Bueno como decía, llegando así a la Ciudad Verde.
Tn: Bueno Charmander, antes de que conozcas mi casa, debo llevarte al Centro Pokemon.
Charmander: *bastante cansado* chaar...
Nuestro prota apenas dio sus 20 pasos, fue detenido por un oficial...
Oficial...: ¡Detente allí, niño!
Tn: ¿Qué?
Oficial Jenny: Soy la Oficial Jenny. ¿Usted tiene licencia de entrenador, o será que ese Charmander es robado? *dijo con un rostro neutro*
Tn: E-eh...sí, la tengo en mi mochila.
Oficial Jenny: *extendiendo su mano* ¿Puedo revisarla?
Tn: Claro.
Una vez dicho esto, el chico agarró a su lagartija de fuego con un brazo para quitarse un aza de su mochila, y repitió esa misma acción pero con el lado contrario, para luego entregarle la mochila a la oficial.
Oficial Jenny: *luego de revisar algunos bolsillo de la mochila* Parece que si tienes licencia.
Tn: Sip, y Charmander es mi pokemon inicial.
Charmander: Chaaar...(Cualquiera se daría cuenta de eso)
Oficial Jenny: Lamento el interrogatorio, *le devuelve la mochila* es que se han escuchado rumores de un dúo de ladrones que forman parte de una banda crimanal muy peligrosa...el Team Rocket.
Tn: ¿El...Team Rocket?
Oficial Jenny: Son unas personas que visten con un uniforme negro con una R roja en el pecho, pero este dúo en vez de usar uniforme negro, lo tienen de blanco. Son una especie de mafia que roban pokemons y cazan pokemons raros para integrarlos a sus fuerzas, o venderlos al mejor comprador. Resumiendo...son gente mala.
Tn: O sea, que al verme caminar con mi Charmander en ese estado pensó que yo era uno de ellos.
Oficial Jenny: Discúlpame, solo hago mi trabajo. ¿Quieres que te lleve al Centro Pokemon?
Tn: N-no, yo sé donde queda.
Oficial Jenny: Bueno, debo irme. Mantente alerta ante esos rufianes.
Luego de la conversación, la oficial se fue del lugar, dejando a Tn preocupado por saber de la existencia de personas tan malas.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)
Fiksi PenggemarEn esta versión de pokemon tú serás el prota de un mundo lleno de criaturas mágicas. (No se que más poner, porque de seguro ustedes ya saben de pokemon)