Cap 13: Conociendo a un maestro pokemon.

67 9 0
                                    

Yo: Qué onda. Hoy escribiré el primer capítulo de 6vs6. No sé si estará épico, pero es mi anime favorito, así que todo será bueno. Este capítulo es un canon especial en homenaje a alguien especial para mí.

Mikael no jutsu: ¿Yo?

Yo: No, tú no. Lo tuyo ya pasó. Quiero decirle que el personas que aparecerá no se volverá a ver ya que será un personaje exclusivo de este capítulo. Y no hablaré más porque ya escucho los sermones de mi jefe. ¿Estás listo?

...: Hora de comenzar.


Pov Tn

Hemos viajado por semanas en busca de la Ciudad Azulona, en donde se encuentra el gimnasio pokemon más cercano. Han pasado muchas cosas que fueron resumidas debido a que el escritor de este fanfic cliché le da hueso escribir más capítulo.

Yo: Sigue de mamón y te lanzaré una palangana por romper la cuarta pared.

Mikael no jutsu: O mejor unos láseres.

Como decía, pasaron muchas cosas. Al día siguiente de que escapara del S.S.Anne, me topé con Jessie, James y Meowth. Cuando estabamos a punto de iniciar la batalla, algo llamó nuestra atención, era un pokemon que la pokedex no supo reconocer, era algo así...

 Cuando estabamos a punto de iniciar la batalla, algo llamó nuestra atención, era un pokemon que la pokedex no supo reconocer, era algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y era gigante! Huimos, pero de golpe salío un Charizard que era del mismo tamaño que ese pokemon. Esto hizo que seamos divididos, yo estaba sin Charmeleon, el Team Rocket sin Meowth y sus pokemon, y Charmeleon estaba con Meowth, Arbok y Weezing. Por alguna extraña razón se llevaron bien, pero en resumen, aparecieron más pokemon gigantes, siendo un Pikachu, un Blastoise, un Venusaur y un pájaro puntiagudo parecido a Fearrow. Hice equipo con Jessie y James quienes estaban siendo perseguidos por los gigantes, recuperamos a nuestros pokemon y salimos de allí causando destrozos tanto a los pokemon como en la zona. Lo más curioso es que esos pokemon gigantescos eran solo robots, descubriendo que todo este tiempo estuvimos un día en una zona turística. Ya siento lástima por la persona que invirtió sus billetes es esto. (O tal vez no.)

Estaba a punto de anochecer cuando en medio de la comida Charmeleon y Eevee se pelean por una estupidez. Se peleaban debido a que Eevee quería comer mi comida y eso es lo que normalmente hace Charmander. (Borré la m de normalmente como 5 veces) Eevee se separa del grupo y fuimos a buscarla, pero la vimos enfrentándose a un Krabby. Luego se presentó una neblina y decidimos entrar en un faro que se encontraba cerca. Conocimos a un Kabuto más grande que yo, y por reflejo Charmeleon y yo lo golpeamos, y mi mano terminó roja. ¿Quién diría que ese Kabuto en realidad era un traje mecánico? 🤣🤣🤣🤣
De hecho, un chico llamado Bill se encontraba dentro de ese traje. (El que les muestro ahora.)

El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora