Cap 5: Atravesando el Bosque Verde. Tn vs Brock

182 16 31
                                    

Escritor: Hola a todos los que ven y adoran el anime de Pokemon. (Porque si no adoras el anime y solo lo ves para perder el tiempo, déjame decirte que eres un 🤬🤬🤬)

Mikael no jutsu: ¿Me hablas a mí?


Escritor: Sí, te hablo a tí. De paso les hago una presentación a mi primo y colaborador de esta travesía. Él fue el que me dió una idea de los pokemons del prota y del capítulo anterior. De no ser por el cabeza de mamoncillo ese, ahora mismo el capítulo 5 sería el 4.

Mikael no jutsu: Hola a todos y muchas gracias por darme la bienvenida.....y cero insultos.

Escritor: Bueno, sin más interrupciones...comenzemos.

En este mismo instante nuestro héroe que no es Naofumi sino Tn, se despedía de su madre usando el teléfono del Centro Pokemon. Quizás se estén preguntando...¿Y por qué no se despide como un hijo normal?. Bueno, él sabe que si hace eso ella lo matará de un abrazo como típica madre que sabe que extrañará a su hijito querido.

Mientras tanto Yellow se veía como Chuchu y Charmander (no futura pareja, para que no piensen mal, Chuchu y Charmander no se amarán) jugaban, ella se encontraba esperando a su futuro esposo, que diga...a su amigo.

Tn: Gracias por esperame Yellow. 😄

Yellow: Ah...e-eeh...no, no tengo problema con esperarte *decía algo nerviosa*.

Charmander: Char, char (Ahora sí nos vamos.)

Tn: Te veo emocionado Charmander. Creo que ya va siendo hora de partir a Ciudad Plateada para obtener la primera medalla.

Yellow: Pero Tn, tengo entendido que el primer gimnasio es de tipo roca. Charmander no podrá ni tan siquiera aguantar el combate.

Charmander:...(Ya valí madres)

Tn: Afortunadamente antes es obligatorio recorrer el Bosque Verde para llegar a la siguiente ciudad, así que tengo oportunidad de atrapar diversos pokemon. *se agacha para ver a Charmander* Charmander, ya falta poco para tener aún más amigos.

Charmander al escuchar que ahora combatirá junto a otros camaradas empezó a brincar en círculos de entusiasmo, mientras que el resto veía esto de manera alegre.

Después de un rato los 4 partieron hacia en Bosque Verde. Tn con Charmander a su lado y Yellow junto con Chuchu entrebrazos.

Yellow: ¡Es-espera un momento!

Tn: ¿No me digas que le temes a los lugares oscuros?

Yellow: E-e-e-eh........si.*dijo muy desanimada*

Tn: No debes de temer. ¿Sabes por qué? *recibiendo la atención de la chica* Porque yo estoy de tu lado.

Yellow: ... *roja como una manzana*

Luego de aquellas palabras a estilo All Might, procedieron a entrar en el bosque. Luego de 10 minutos aventurándose en el extenso bosque un pokemon hace apto de presencia.

 Luego de 10 minutos aventurándose en el extenso bosque un pokemon hace apto de presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora