Cap 4: Una semana en la escuela pokemon.

185 14 5
                                    

Empezamos un nuevo y hermoso día...con lluvia...todo el maldito día con lluvia, lluvia las 24 horas, no tan fuerte, pero igual molesta. Nos ubicamos en la casa del prota, en donde estaba contando todo lo ocurrido desde que eligió a su pokemon inicial.

Tn: Y así fue como Charmander vencío a esos tipos.

Su madre (que por cierto estaba con el hermano menor del prota en brazos) se impresiona por todo lo que pasó su hijo en tan solo un día.

Tm: Hijo, estoy muy sorprendida por tu relato, pero...

En ese momento con su mano derecha pellizca a su Tn.

Tm: ¡Cómo se te ocurre meterte en problemas con una organización mafiosa!. ¿¡Acaso no sabes el embrollo en el que estás metido!?

Tn: ¡¡¡Mamá, para por favor, me dueleeeeeeee!!!

Luego de unos minutos de soltar la mejilla de su hijo.

Tn: *con ojos llorosos* ¿Por qué tengo que sufrir así?

Tm: Ay hijo, no te regañe por mal, es que me preocupa el hecho de que ahora seas punto de mira de esos maleantes. No los conozco, pero con solo escuchar tu historia puedo decir de que son más crueles de lo que te imaginas.

Tn: Ya cálmate madre, estaré bien.

Tm: Bueno, ya terminó la conversación, hora de preparar el almuerzo. ¿Qué hace tu pokemon?

Tn solo voltearía la mirada para ver a Charmander dando vueltas en círculos persiguiendo su cola.

Tn: Eeeehm, de seguro que solo está aburrido porque no puede salir afuera.

2 horas después. Mismo lugar.
Vemos a Tn en la cocina hirviendo agua para prepararle el té a su madre.

Pues si un mocoso puede salir de aventuras por toda una región, entonces preparar té también. ¿Verdad?

Random: ..........50/50.

Mientras él esperaba...

Tn: *Llendo a la sala para jugar con su hermano de 1 año* Hermanito, te voy atrapar.

Pero ve que no está en la sala.

Tn:🤨 Pero si lo dejé aquí.

Se pregunta para luego recibir un golpe de biberón.

Tn: ¡Auch! Eso duele. *volteaba para ver que Hatake le había lanzado el biberón* 😐

Hatake: 😶

Tn: 😠 Ha-ta-ke.

Hatake: 😶

Tn: 😈

Hatake: 😨

12 años más tarde...

Hatake: Y fue en ese momento donde sentí el verdadero error de la vida. "Nunca atacar por la espalda a tu hermano mayor". ¿Alguna duda?

Mientras sus dos compañeros de aventura solo tenían esta cara: 😧

Presente actual:

Tn:*rascándole la pancita a su hermano* ¿Quíen es el niño malo, quien es el niño malo?😀

Hatake:*riéndose sin parar*

Tn: Y ese...*deja a Hatake en el suelo* fue el final de tu castigo.

Hatake:*queriendo que Tn le cargue*

El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora