Cap 9: La academia pokemon

78 10 5
                                    

Yo: Buenas tardes, antes que nada déjame decirles que luego de una charla con mis ayudantes, hemos decidido que...

Alacrán lleva de repente y noquea al escritor.

Alacrán: Pacienca, Robin. Eso aún no es oficial.

Mikael no jutsu: Una vez más, soy el OP en Naruto.

Alacrán: ¿¡Quién cojines se hubiese imaginado que te iba a caer de waifus Ino, Sakura y Hinata a la vez!?

Mikael no jutsu: Excusas del perdedor.

Ya ha pasado una semana desde que Tn logró obtener su segunda medalla y ahora lo encontramos en una cabaña, descansando de su viaje.

La casa que se encuetra cerca del pase a Ciudad Azafrán.

Tn: Gracias por dejarme descansar, señora.

Anciana: No tienes por que agradecerme.

Anciano: Siempre es bueno tomar breves momentos para descansar de un largo viaje.

Tn: (Charmander dormido en mis piernas, como siempre.) *suspira* (Luego de retirarnos de Ciudad Celeste ocurrió algo que no esperaba.)

Flashback.
Minutos después de la despedida entre Tn y Yellow.

El prota de esta historia se encontraba buscando la ruta para dirigirse a su tercera medalla. Según algunos entrenadores que encontró en el Centro Pokemon, el siguiente gimnasio se ubicaba en Ciudad Carmín. En eso ve a un oficial retirarse de una casa, y el prota entró a la casa por pura curiosidad.

Krillin: ¡Guinazo!

Yo: No empieces Krillin. O le digo a Gohan que se eche a 18.

Krillin: ¡Gohan es homosexual!

Yo: Haber, cuéntame ese chisme.

El prota quedó impactado, ya que al entrar se encontró con toda la casa totalmente desordenada.

Tn: ¿Pasó algo aquí?

Dueño de la Casa: Alguien entró y desordenó la casa, no solo eso, también destrozó la pared. El oficial que atendía el caso se fue para almorzar.

Tn: (¿Elijió almorzar en vez de seguir la investigación? Como se nota que seré atropellado por el legendario.............camión de los isekais.)

Tn decide pasar por la pared destrozada, encontrándose con un lacayo de negro.

Tn: Así que se trataba del Team Rocket. 😠

Charmander: Char, char. (Esos caras de pollos rusos ya me están hartando.)

Luego de que Charmander le diesel una putiza a todos sus pokemon, el soldado huye, dejando caer un CD.

Tn: *recogiendo el CD* Parece que esto es lo que buscaba. 🤔
¿Pero que con tiene?

Luego de entregar el CD a su respectivo dueño, Tn descubre que ese CD contiene los pasos para que un pokemon dominase el movimiento de excavar. Tn tuvo un recuerdo de su enfrentamiento con el Team Rocket en el Mt.Moon, sumando al robo del CD de excavar, se dio cuenta de que pretendían usar excavar para buscar fósiles de manera rápida y precisa. Luego de ayudar a las personas a arreglar la casa, el prota se retira para continuar su viaje.

El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora