Yo: El momento que tanto esperabas, la madriza menos grande de temporada. Si, primos míos, volvimos al canon.
Primos: ¡Siiiiii!
Yo: Pero no hay medalla.
Primos: ¡Nooooo!
Mikael no jutsu: Maldito perro, y pensar que te agarramos comiendo arepas. Y no compartiste.
Yo: No se de que me hablas. ¡Comiencen el episodio de hoy!
Pasaron 4 días desde que Tn conoció a Goh, entró al Túnel Roca y salió. Llegando a la entrada de Ciudad Lavanda.
Tn: Por fin salimos de ese lugar. *cansado y con ganas de dormir*
Charmeleon: Bueno, al menos hemos dado batalla. ¿Pero por qué no capturaste a ese Machop?
Tn: Ya con Primeape tenemos suficiente. *apunto de caer dormido*
Charmeleon: (No va a durar mucho de pie.) Te ayudaré a llegar al Centro Pokemon.
Aunque Tn terminó tirándose, quedándose dormido. Charmeleon solo dio un suspiro y se limitó a hacer guardia para que ningún ladrón se pase de listo.
2 horas después...
Tn: *bosteza* ¿Ya es de día?
Charmeleon: Nop, seguimos en el día antes de caerte dormido.
Tn: Así que me quedé dormido. 🥱 Gracias por vigilar, amigo.
Charmeleon: 👍
Tn: Sate, *levantándose* sigamos nuestro rumbo.
El inicial asintió para empezar a seguir hasta por fin al Centro Pokemon de la ciudad.
Tn: Haber, déjame ver...*usando su pokedex* hora de cambiar el equipo.
Pokedex: Equipo pokemon:
- Charmeleon
- Eevee
- Growlithe
- Gloom
- Golem
- AlakazamCharmeleon: (¿Por qué la formación de Gloom, Golem y Growlithe se me hace haberla escuchado en algún lugar?) 🤔
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por sus tripas.
Tn: Que bueno que tus tripas me recuerden que también tengo hambre. ¿Se te antoja algo nuevo? *mirando a su pokemon*
Charmeleon: Alitas de pollo~ 🤤
Tn: (¿Qué le das de comer, Prof.Oak?)
*sacando al resto de pokemon* ¿Listos para merendar?Eevee: ¡Yo quiero! *con estrellitas en las mejillas*
Golem: ¡Yo quiero!
Gloom¡Yo quiero!
Alakazam: No gracias, yo estoy bien así. *es mordido por Growlithe* ¡Aaaahhh! ¡Quise decir, SI! ¡Tengo mucha hambre! *Growlithe lo suelta* ¡Auch!
Tn: ?
En la tienda...
Tn: *comprando las alitas de pollo* Aquí tienes, lagartija ígnea. *entregándole su pedido*
Charmeleon: ¡La-garto!
Afuera...
Tn: *sirviendo comida pokemon para el resto* No piensen que es favoritismo, solo que no tengo dinero para satisfacer sus necesidades.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)
FanfictionEn esta versión de pokemon tú serás el prota de un mundo lleno de criaturas mágicas. (No se que más poner, porque de seguro ustedes ya saben de pokemon)