Cap 10: Tormenta de fuego

73 8 8
                                    

Alacrán: Por favor, cambia ese opening.

Yo: Nop.

Random: Es la mierda más grande que he escuchado.

10 minutos más tarde.

Random:

Yo: Comenzemos.

Habían pasado 2 días desde aquel momento en la ITP, y Tn se encontraba de camino a Ciudad Carmín.

Tn: Vaya que hemos mejorado pero...¿Me pregunto cuanto nos falta?

Charmander: No lo sé. Por cierto Tn, quiero crear un nuevo movimiento.

Tn: Charmander, usas lanzallamas de estilo metralla y megapuño. No hay necesidad de-

Tn deja de hablar al ver que su inicial estaba emocionado con crear una nueva técnica.

Tn: 😮‍💨 Ni modo. Vale está bien.

En eso se pondrían a practicar para ejecutar el nuevo ataque de Charmander.

Al día siguiente, Tn lleva cargando a Charmander hasta el Centro Pokemon más cercano.

Charmander: *frustrado*

Tn: Bueno, 10 intentos fallidos es algo frustrante. Pero al menos sabemos que lo que te hace falta es más poder ígneo.

Tn: 😮‍💨 ¿Cuánto falta para llegar a Ciudad Carmín?

Enfermera Joy: Esto...estás en el Centro Pokemon de Ciudad Carmín.

...

Tn: ¿Eh? Eeh. ¡Eeeeeeeeh!

Tn: Debe de ser una broma.

Enfermera Joy: No, te estoy diciendo la verdad.

Tn: ¡Llegamos Charmander, por fin! *carga a Charmander y da vueltas de emoción*

10 minutos después.
En la casa del prota.

Tm: Hm hmm hm🎶 *limpiando el cuarto de Hakate*

Ring ring ring

Tm: ¿Quién será?

En eso la madre del prota baja las escaleras para coger la llamada.

Tm: ¿Diga?

Tn: Hola mamá.

Tm: ¡Hijo! ¿¡Se puede saber donde estabas!? ¿¡Sabes cuánto tiempo llevas sin llamar a esta casa!?

Tn: ...(¡OMG, no le he llamado desde hace 2 meses! ¡Me va a matar! ¡Cristo, por favor, no me dejes solo!)

Yo: No soy Cristo, pero sin tí no hay historia, pendejo.

El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora