Buenos días mis amigos, compas, lectores, etc. Se que pasaron más de 100 horas, pero yo no prometí nada.
Antes de empezar me gustaría presentarles a mi otro primo y casi colaborador de la historia porque lo único que aporta es en los pokemons del Tn.Alacrán: ¡Qué hay, estúpidos!
Ahora sí, empezemos el episodio que tengo solo una hora para escribir.
Nos encontramos con, un bulto de chicos y chicas un poco deprimidos por caer derrotados.
Tn: ¡Venga chicos, y chicas, no hay que sentirse así, siempre habrá una próxima vez!
Bueno, hasta que alguien que tiene el poder del guión de su lado les levanta los ánimos.
Yellow: Me sorprende que hayas derrotado a tantos entrenadores.
Tn: Pues en realidad, quienes hicieron todo el trabajo fueron mis pokemon. ¿Cierto, amigos? *refiriéndose a sus pokemons*
Los pokemon asienten.
Tn: Bueno, debemos ir al Centro Pokemon. Oí que antes de entrar al Mt.Moon hay un Centro Pokemon.
Yellow: A decir verdad, yo nunca he entrado a una cueva. Bueno solo una vez cuando era pequeña.
Tn: ¿En serio?
Yellow: No tengo muy buenos recuerdos de eso. 😞
Tn: Descuida, si no quieres hablar de eso, entonces no preguntaré.
Ambos llegan al Centro Pokemon, en donde se encuentran a la Enfermera Joy fuera de su lugar de trabajo debido a que estaba almorzando.
Enfermera Joy: ¿Disculpen, serían tan amables de esperar un momento? Es que estoy en mi horario de almuerzo.
Alacrán: No me lo esperaba.
Mikael no jutsu: Oye oye oye, las enfemeras no comen en Pokemon.
Nunca se les han visto alimentarse.
Mikael no jutsu: ¡Déjate de mamadas, Billy! ¡Es como preguntar que preferieres, que los pokemon existan en la vida real, o que tú reencarnes en pokemon como tú y ya!
...
...
...
¿Te has tomado las pastillas?Luego de unos 20 minutos, la enfermera había atendido a todos los entrenadores que estaban esperando por su servicio, incluyendo a Tn y a Yellow. En medio de la espera, un señor aparece delante de nuestro chico.
Señor: Oye chico. ¿Necesitas un pokemon de tipo agua para tu equipo?
Tn: 🤨
Señor: Acabo de pescar un poderoso Magikarp, y como no lo necesito puedo venderlo. ¿No te gustaría tener uno?
Tn: ¿Magikarp, eh? Mi padre tenía uno.
Yellow: Es un pokemon que suele pescar mi tío. Es uno de los pokemons más comunes del mundo.
Tn: Recuerdo que mi padre pescó uno con el brazo.
Yellow: ¿¡Qué clase de animal es tu padre como para pescar un pokemon con el brazo!?
Mientras Yellow se conversaba, el prota decide usar su pokedex. Charmander, que estaba fuera de su pokeball, se sube a las piernas de su entrenador para ver la descripción de Magikarp.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)
FanfictionEn esta versión de pokemon tú serás el prota de un mundo lleno de criaturas mágicas. (No se que más poner, porque de seguro ustedes ya saben de pokemon)