Ya había pasado algunos minutos de después de que Kasumi (o Misty para todo aquel que no sea japonés, coreano y chino) se retirara de la ruta 25, Tn regresó al centro pokemon para curar a sus pokemon y alistarse para la batalla.
Tn: Tengo entendido que las debilidades del tipo agua son los ataques eléctricos y los de tipo planta. O sea que necesitaré a Oddish o a Exeggcute. Podría llevar a Venomoth ya que recién evolucionó, por lo que debe de adaptarse a su nuevo cuerpo. ¿Debería entrenar por un rato? No, creo que...
Enfermera Joy: ¡DISCULPE!
Tn: ¡Aaaahhh! ¡Qué susto!
Enfermera Joy: Mil disculpas, pero he estado llamándote desde hace un buen rato. Ya tus pokemon están en buen estado.
Tn: Gracias enfemera, y disculpe las molestias.
Enfermera Joy: No tienes porque pedir disculpas, es mi trabajo.
Tn se larga del Centro Pokemon un poco nervioso porque ya decidió arriesgarse a luchar.
Ah, casi lo olvido, este es su equipo pokemon.
Tn: Ay Charmander, estoy con los nervios de acero.Charmander: (¿Qué tipo de moviminto de estado es ese?. ¿Ya se introdujo el tipo acero?)
Tn: No sé si voy a ganar esta batalla.
Mikael no jutsu: Ese infeliz, no se da cuenta que tiene el guión de su lado.
Yo: Y el Charmander pensando que ya llegó los pokemon de tipo acero.
Mikael no jutsu: Sí, los dos tienen los tornillos sueltos.
Yo: ¿Y tú qué? Tú siempre eres el op de My hero academy y de Naruto, te barres a Kaguya y a AFO, y para colmo eres Uzumaki con Mangekyo Sharingan y un 20% del chakra del Kyubi. Y a mi siempre me caen las ocho puertas.
Mikael no jutsu: La suerte del más fuerte.
Tn: Como sea, algo se nos ocurrirá. Pasemos a buscar a Yellow.
Charmander: Char char.
Tn: (Algún día intentaré usar el idioma pokemon.)
Tras una caminata desde el Centro Pokémon hasta la casa de su amiga, Tn tocaría la puerta de la casa de Yellow, la pelirrubia abriría la puerta viendo a prota delante de sus ojos con una sonrisa, esto hizo un leve sonrojo a la chica y decidió salir junto con su Pikachu, pues ya sabía que si Tn volvió es para comenzar el duelo por la medalla cascada.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de mis aventuras (Lector en el mundo Pokemon)
FanficEn esta versión de pokemon tú serás el prota de un mundo lleno de criaturas mágicas. (No se que más poner, porque de seguro ustedes ya saben de pokemon)