III

112 18 5
                                    

《》

El parapeto como había llamado el chico de antes era una trampa mortal, casi preferiría enfrentarme a Voldemort.

Esta prueba era para convertirse en jinetes lo cuál me parece una tontería, aunque no tenía más remedio que hacerla más que nada, porque sería sospechoso sí de repente desaparezco o me tirará desde un primer momento y apareciera vivo otro día. No me apetece volver a ser el centro de atención de una nueva comunidad ¿mágica?.

Ya estaba apunto de cruzar el parachoques....parapeto y para poner un poco de drama a la situación actual y aligerar el ambiente, invoque de mi "bolsillo " unos auriculares del mundo muggles que producían toda la clase de música, esta vez eran canciones rockeras como Queen.
Y con eso empecé a caminar dirección al parapeto, comencé a tararear acompañado de pasos seguros pero rápidos con ambos brazos extendidos, para estar en equilibrio y evitar caerme por donde había ido el chico de antes.

Al estar por la mitad no pude evitar mirar hacia atrás, donde vi a un chico yendo agresivamente hacia otro que posteriormente tiro al vacío mientras, el otro chico grito por última vez, luego miró directamente a mis ojos sus ojos eran de un color castaño oscuro a los que me recordaron a Riddle.

-Sigues tú, chico bonito- dijo con una sonrisa un tanto preocupante.

Espera Espera Espera Espera ESPERA

¡¿Cómo que chico bonito?!

Lo retiró no me recuerda a Riddle me recuerda a una versión peor de Malfoy mezclado con Lockhart, pero con el pelo castaño.

Aceleré el paso donde evite mirar para atrás, y al mirar delante vi que la chica con pelo plateado tenía literalmente a un chico cogido por los huevo, parecía que le estaba amenazando. Por suerte, el chico no le hizo nada solo le susurró algo al oído y siguió su camino, en cuanto a la chica podía distinguir el miedo en sus rostro.

Aún podía escuchar la risa siniestra del que me perseguía, podía escuchar sus pisadas más cerca de mí por lo que, empecé a correr con una velocidad que haría orgulloso a Wood. Me quedaba menos para terminar esta prueba infernal, cuando sentí una mano rodear mi muñeca para soltarme hice una voltereta hacia delante, utilizando como impulso las piernas para poder zafarme de su mano y poder llegar al final del parapeto de un solo salto, ya que quedaba solamenteun metro.
Gracias a Merlín, que funcionó aunque no tengo ni idea de como lo hice ni sé si puedo repetirlo algún día.

Cuando me giré a hacerle frente al chico, ya no estaba detrás mío lo único que se vio de él fue una bota en el sitio que me encontraba segundos antes.

Miré a los lados pero no lo vi, me interrumpió una voz femenina preguntando mi nombre, pero por la conmoción no lo escuché hasta la segunda vez.

-Nombre, cadete- dijo con un tono molesto.

Volví a decir mi nombre como lo he estado haciendo varias veces, la chica que me preguntó el nombre asintió, pero segundos después levantó rápidamente la cabeza y me miró de arriba a abajo y así sucesivamente.
No pensé mucho en ello y me fui de allí hacia una zona que se reunían varias personas (cadetes), todavía podía seguir sintiendo su mirada.

Llegué a un patio comprable con una parte del campo de Quidditch, aunque tiene forma de una gota angular rodeada por una murralla exterior, con pasillos de piedra. El edificio poseía cuatro pisos que se podían observar los niveles, además de mezclarse con la montaña, espero que haya unos dormitorios asignados como en Hogwarts.
Se notaba que tenía todo lo necesario que tendría una escuela, seguramente poseía una biblioteca o un comedor.

Las tres almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora