《》
Ya había pasado unas semanas desde esa primer práctica del Guantelete, ya no son tan mortales como la primera, es decir no ha habido más muertos en nuestro pelotón. Por fin , Tynan se ha callado, ya que no ha podido llegar arriba todavia. También, le ha estado costando a a Vi en la sección de la chimenea.
Está pista es una especie de prueba para prepararnos la fuerza y la agilidad que se necesita para montar un dragón.
Y vuelvo en pensar en Malfoy, pero que me pasa.
-Podríamos impulsarte con las manos.- Le sugerí a Vi quién negó con la cabeza en señal de no estar de acuerdo.
-Quizás podrías subirte a mis hombros y luego...- Rhia niega con la cabeza mientras analiza la grieta que se ha convertido en el némesis de Vi.
-Luego seguiría sin saber qué tendría que hacer a la mitad- dice Vi desanimada mientras se quita el sudor de la frente.
-Da igual. No podemos tocar a otro cadete en el sendero- dice Sawyer cruzándose de brazos al lado de Vi.
La apariencia que tiene hoy es graciosa, tiene la nariz muy roja acausa del sol, me recuerda a un payaso.-¿Has venido a destruir todas nuestras sugerencias, Sawyer?- Le preguntó sarcásticamente.
-O ¿has venido a destruir nuestros sueño y esperanzas o tienes alguna otra idea que puedas aportar?- le pregunta Rhia.-Porque mañana es la Presentación, así que si tienes algunas ideas, sería maravilloso que nos lo compartieras.-
Mañana, mañana es la Presentación. El nombre da más miedo de lo que aparenta.
Lo bueno que sino va bien puedo lazar un Obliviate masivo para que la gente se olvide de mí y marcharme a mi casita. Aunque, me dolería alejarme de mis amigos.
Sí consigo pasar la Presentación, desapareceré esa misma noche o al día siguiente para leer un poco sobre el libro que me dieron en Gringotts.
-Doria Merril- dice el capitán Fitzgibbons desde la tarima.
Nuestro pelotón o mejor dicho los miembros de nuestra formación son cada vez menos.
Según me ha comentado Vi el día de la Presentación, para así llegar al campo de vuelo es el momento dónde muere mucha gente estadísticamente.Cada vez sueno más como Hermione. Estaría orgullosa de mí.
-Kamryn Dyre- continúa el capitán diciendo nombres de la lista.
Es cosa mía o se vuelve esto más lúgubre con cada nombre.
Diría qué es cómo si estuviera un dementor pero no hace frío y no siento mis emociones positivas abandonarme.
-Arvel Pelipa-
Esa, no era de segundo año, o ¿me equivocó?
El grito ahogado de Imogen, Alex y de Quinn.
Espera, quiere decir que hay gente de segundo año que puede morir, pero bueno los de primero somos los que tienen más probabilidades de morir.-Michel Iverem- El capitán cierra la lista. Casi puedo escuchar a Malfoy riéndose.- que sus almas estén con Malek. - Con esas últimas palabras la formación se rompe.
Malek es el dios de la muerte, pero yo vería mejor decir:" Que Lady Magic cuide a su familia. La muerte guíe sus almas al descanso eterno. "
Pero quien soy yo para juzgar
-Los de segundo y tercero, a menos que tengáis que ayudar en el Guantelete, iros a clase.- Aetos pone la sonrisa más falsa que he visto en mi vida mientras recorre con la mirada a nuestro pelotón.
ESTÁS LEYENDO
Las tres almas
FanfictionEn la historia Harry acaba de terminar su cuarto año de Hogwarts, y al estar en su habitación descubre una carta de sus padres donde se revelarán verdades y secretos. Junto con una nuevo comienzo y una nueva vida. Es una historia que entrelaza con "...