XII

67 10 0
                                    

《》

Hay un ligero embotellamiento en la puerta, pero dicho problema se soluciona rápidamente y somos recibidos por un túnel iluminado por mientras mágicas, el cuál hemos tomado cada mañana para ir a la pesadilla del Guantelete.

Casi me recordaba al comedor de la casa de Padfoot.

Veo como Aetos se acerca a nosotros y yo en vez de interesarme, disoció un poco y me centro en mis pensamientos y preguntas que no puedo preguntar a nadie.

¿Por qué las sombras son más poderosas aquí? ¿Es el sello de Rioson? o ¿Habrá algún hechizo que sea similar? ¿O el control de las sombras esta ligado con la nigromancia?

¿Sí consigo un sello podría seguir usando mi magia?

Según, el libro mi núcleo está digiriendo el cambio de energía mágica de mi alrededor.

El día antes de la Presentación, estaba leyendo el capítulo relacionado con la magia.

Y decía: Lector, puede que sientas tu magia algo agitada o descontrolada pero eso es normal. Estas en un nuevo mundo donde la magia que te rodea es antigua y arcaica mientras que tu y yo vinimos de un mundo de continuo cambio, es decir tu magia es antiguo si vienes de una familia sangre pura, además de que tu magia tiene una personalidad acorde con la tuya y eso es significativo.

Por ejemplo: Sí eras poderoso antes de venir aquí puede causar algún daño en la naturaleza, en mi caso cuando me cabreaba las piedras luminosas brillaban más.

¿Eso quiere decir que las corrientes de aire las provoque yo y no un dragón? Me recordaba un poco a un diario más que una guía de ayuda.

La magia es algo compleja y única, al estar rodeado de una magia salvaje puede llegar a potenciar la nuestra y por eso muchos de los hechizos complejos pueden resultar menos agotadores.

Un día intenté hacer un ritual, específicamente de Samhain y el resultado fue muy grato. Intenté constatar con los jinetes y me dijeron que no existía gente como nosotros, solamente los que montaban a los grifos y a los jinetes de dragones.

Para controlar tu energía mágica sobrante te recomiendo meditar entrenar tanto físicamente como mentalmente. Ya que, es una forma de poder tener un control total de la magia.
También ayuda la Oclumencia.

¡MANTENTE ALEJADO DE LA GENTE CON SELLOS DE LA MENTE!

No pude seguir recordando porque la voz de un hombre me devolvió a la realidad.

-Por favor, no lo hagas- ruega Aetos a Vi.

Me saluda una hermosa vista en la cima de la montaña a varios kilómetros del calle, aparecen varios árboles con un color verdoso que parecía el Bosque Prohibido pero con un aspecto más suave" que no da tanto miedo", lo que le ayuda esos colores diversos en la colina que juraría que eran flores.

El Guantelete se ve en la cima del risco, recorrí con la mirada todos los obstáculos. Debería haberme tomado la poción Felix felicis, lo retiró así será más entretenido.

Las tres almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora