V

108 17 8
                                    

《》

- En serio, te sabías todas las respuestas de Historia y las preguntas correctas del Informe de Batalla- dice Rhia negando con la cabeza, mientras estábamos en el borde de la estera después del almuerzo, viendo a Ridoc y Aurelie acechándose en círculos con atuendos de pelea. Me hacia gracias dos personas de casi la misma altura estuvieran dando vueltas sin parar. -Ni siquiera vas a tener que estudiar para los exámenes, ¿verdad?- Y por eso mismo me recuerda a Hermione.

Todos los de primer año nos pusimos en un mismo lado, pero los de segundo y tercero están en otras esteras. Y yo me preguntaba si no era más cómodo utilizar colchonetas como las que hay en los colegios muggle como Judo, mierda se me olvido por un segundo que estoy en otro lugar.

-He estudiado para ser escriba- responde Violet encogiéndose de hombros.

Se que me estaba metiendo en una conversación privada, pero no pude evitar dar mi opinión.-Eso es increíble Violet, por lo que sé los escribas no solo deben saber cosas actuales sino también los sucesos del pasado y varias materias- dije con una sonrisa, la cúal ella me devolvió.

Las chicas iban vestidas iguales con mallas de camuflaje, algunas llevaban chalecos de cuero y una camisetas, aunque cada una tiene unos cortes en la ropa diferente, mientras los chicos van casi todos sin camiseta para que no puedan agarrarse a la hora de pelear, por mi parte yo la llevaba puesta y al ser ajustada no veía razon para quitarnela. Además, es gracioso ver como todas las chicas están disfrutando de la vista.

El gimnasio ocupa un espacio considerable en el primer piso del ala académica. Una de las paredes tiene un montón de ventanas y puertas, todas estaban abierta para que entre la brisa de la tarde. En la estera hay tres pelotones de cada Ala, eso significa que está Jack, el chico que se metió con Violet está mañana.

-Supongo que eso significa que no te preocupa la teoría- dice Rhia. Ellas eran una de las que llevaba chaleco, pero Rhia la tenía de una forma para que tuviera más movimiento.

-¡Dejad de dar vueltas como si fuerais una pareja de baile y atacada!- ordena el profesor Emetterio desde el otro lado de la estera, Aetos esta viendo como "pelean" y junto a él esta el jefe del jefe de nuestro pelotón, Cianna.

Sinceramente me costo mucho no reírme, no pude evitar imaginarme a estos dos bailando bals.

-Esto es lo que me preocupa- dice Violet a Rhia. -Violet, ya somos dos. Podemos decir que mi instructor no se centro en las peleas, sinoen otros temas. - Lo cual era cierto teniendo en cuenta que, antes Dudley me usaba con saco de boxeo y en el mundo mágico se entrenaba solamente un poco la fuerza para el Quidditch al menos Wood se concentraba más en la resistencia, velocidad y en el equilibrio Y había unas clases que practicabamos la esgrima y los duelos.

-¿En serio?- Nos mira Rhia como si fuera inaudito. -Creía que siendo una Sorrengail, serías dura de pelar en un mano a mano. Y tu Harry, pensaba que habrías tenido tiempo para entrenar.- En parte tenía razón, pero puedo defender y pelear de una forma muy diferente a la que ella esta pensando.

Los dos dijimos al mismo tiempo- No del todo- Nos miramos sonriéndonos.

Teniendo en cuenta que, la última pelea mano a mano fue hace años cuando estaba en un colegio antes de Hogwarts. Espero, que al menos hoy no me señalen como alguien débil.

Ridoc se lanza contra Aurelie, pero ella lo esquiva, le mete la pierna y hace que tropiece. El se tambalea, pero no se cae, y de inmediato se da la vuelta, sacando una daga.
Porque, esta gente tiene la reacción de sacar la daga en cuestión de segundos.

-¡Nada de armas hoy!- grita el profesor Emetterio desde su lugar junto a la estera, este profesor me intimida más que Moody, y pensaba que era imposible.-¡Solo estamos haciendo una evaluación física!-
Solamente una evaluación física, porque es lo más normal hacer una puta lucha el primer día.

Las tres almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora